El estilismo se sella con naranja

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Orange, Fabulist

Getty Images/Invision/AP




Aunque los pasteles estén en su mejor época, agregarles un toque de naranja intenso es lo que los hace más trendy.






Bocas jugosas



Kate Bosworth, Orange Fabulist

Mike Coppola/Getty Images for Tiffany & Co.




Aunque en la vestimenta reinen los tonos pasteles, la moda decidió jugar con los contraste y llenó de potentes colores el sector de la belleza, ¡ahora vemos delicados looks con impactantes bocas fluorescentes! Y por suerte para las adictas a las tendencias, tienen el apetitoso aspecto de las naranjas.

La boca brillante y llena de poder es una de mis partes favoritas de este trend. Le luce genial a todos los tonos de piel, además de ser divertida y juvenil. Yo recomiendo usarla con ropa  en tonos claros y como elemento único de atención en el rostro. ¡Los labios deben ser los protagonistas del día! Que nada compita con ellos.

¡Este estilismo de Kate Bosworth, con ese labial, está hecho para triunfar!





Cabello de zanahoria



Kristen Stewart, MET Gala, Beauty

Joe Schildhorn /BFAnyc/Sipa USA




Primero fue la fiebre por las pelirrojas, ¡y ahora llegó una versión mucho más arriesgada! Las chicas llevan el color de cabello al nivel más intenso de esta gama. Algunas optan por la imagen del ombré, jugando entre rubios dorados y naranjas, mientras que las más atrevidas se decantan por la opción de Kristen Stewart. ¡El pelo es el rey del outfit!

Pero, ¡alertas con este tinte! No a todas las chicas, ni a todos los estilos les luce bien. Solo si eres de piel blanca-rosácea te quedará bien, y a menos de que trabajes en un área muy liberal, ¡déjaselo a las universitarias!





Ojos iluminados



Barbara Palvin, Orange Fabulist

Andreas Rentz/Getty Images




Unos ojos gatunos como los de Barbara Palvin no podían llevar mejor este color, ¡se iluminan maravillosamente! Las sombras imitando una llama de fuego son otra excelente propuesta del verano. No todas debemos, ni podemos, usarla de forma tan dramática como la modelo, pero si la podemos adaptar a nuestro día a día.

Eso si, debemos acompañarla con labios nude y un estilismo clásico. Un vestido negro o uno blanco sería ideal para complementarlo. Como les dije con los labios, ¡déjalos brillar solos! Elle Fanning es otra fanática de este estilo, ¡y se ve estupenda con él!

Amo los riesgos en las tendencias de belleza, ¡por eso siempre estoy actualizada en cuanto a maquillaje se refiere! Si quieres acompañarme en mi cruzada por el buen gusto, ¡no dejes de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela