El estilo irresistible de Ryan Gosling

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Después de numerosas peticiones, aquí está, una radiografía del increíble estilo de uno de los hombres más deseados en la actualidad.

No podía ser nadie más que Ryan Gosling, el novio soñado de todas las que vimos The Notebook, y el player del blockbuster del verano, Crazy Stupid Love.

La razón por la que escogí a Gosling, no fue porque es el hombre más interesante de Hollywood hoy en día, sino porque se viste asombrosamente bien, le tengo el ojo puesto desde hace unos meses y no me ha decepcionado ni una vez.

¡Acompáñame en este absolutamente exquisito paseo por el clóset de Ryan "Novio de Mica" Gosling!

El Aviador

Ramey Photo y NATIONAL PHOTO GROUP

Hay algo en la forma cómo viajan las celebrities, no sé qué es, pero nos vuelve locos. Creo que saber que ellos tienen que pasar por lo mismo que el resto de los mortales: aduana, maletas y aeromozas, nos llena de morbo y fascinación.

Por alguna razón no es igual que cualquier shot de paparazzo, a mi me emociona mucho más ver a Rachel Bilson en el aeropuerto, que yendo al mercado.

Gosling pasó esta prueba con honores, me sorprendió que escogiera pantalones de vestir con franelas, pero el tono gris es una apuesta segura y varonil ¡Fantástico querido Ryan!

El Exhibicionista

Jeff Steinberg/Matt Smith/PacificCoastNews.com, Splash News, Fame Pictures

¿Se emocionaron infinitamente con ese subtítulo? ¡Me imaginé! Las fotos hablan por si solas, a Ryan le encanta mostrar sus tatuajes y musculosos brazos cuando no está rodando o en algún evento con código de etiqueta.

Varios medios lo reconocen como el chico de las franelillas y yo no tengo problema con que eso continúe así.

Vestido en capas

Bauer-Griffin.com, GSI Media

Una de las tendencias infalibles todos los otoños son las capas, y no sólo en el caso de las mujeres, Gosling da una lección importantísima de estilo sobre cómo llevarlas sin parecer tres tallas más grande de la que realmente es.

Claro en su caso solo se vería más fuerte.

El hombre de la corbata delgada

Lester Cohen/WireImage.com, Jason Howard/Splash News, Jason Kempin/Getty Images

Las empezamos a ver en los videos musicales de grupos de música indie, pero poco a poco han ido recolectando fieles seguidores.

Es un look que no todo hombre sabe llevar con comodidad y podemos ver que Ryan es uno de los que lo logra. Casi siempre bien acompañado, jamás roba la atención de sus hermosas compañeras, pero tiene un je ne sais quoi que nos mantiene atentas.

Protagonista de "Diarios de Motocicleta"

Dimitrios Kambouris/WireImage.com, John Shearer/Getty Images, INFphoto.com

Una de las piezas que no debería faltar en el clóset de ningún hombre es una chaqueta de piel negra. Puede ir de evento semi formal a un paseo en moto, con el toque ultra cool que solo una prenda como ésta puede dar.

Un hombre detallista

John Shearer/Getty Images; Jason Merritt/Getty Images, Jeff Steinberg/Matt Smith, PacificCoastNews.com

¿Qué podría ser más importante en la vida de una mujer, que su hombre sea detallista?

Más puntos para Gosling, un caballero que claramente no deja escapar ninguna ocasión para agregar un detalle a su vestimenta.

El Vaquero

Fame Pictures, George Pimentel/Getty Images, Juan Sharma/Matt Smith/PacificCoastNews.com

Una pieza considerada un clásico para ambos sexos es la chaqueta de jean ¿Qué puede mejorar esta ecuación? ¡Una camisa de jean!

Gosling maneja ambos looks a la perfección, a veces con varias capas para huirle al frío, otras como camisa emulando el soñado estilo de Grease.

Si quieres recibir consejos de moda masculina todos los días, me puedes seguir, soy @MicaelaDelPrado.