El indescifrable estilo de Cristiano Ronaldo

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, Mario Testino

Instagram




Porque ser guapo, talentoso -y salir en Vogue- no es garantía de un estilo impecable, ¡repasemos los atuendos de este futbolista!






¿Deportivo elegante?



Cristiano Ronaldo

David Ramos/Getty Images for CR7




Cuando el futbol es el tema del año, ¡ni yo puedo evitar contagiarme! Y aunque mi opinión sobre lo que suceda con el balón no cuenta mucho, ¡cuando se trata de atuendos -y belleza- lo digo todo!

Como muchos de sus compañeros, Cristiano Ronaldo ha tenido sus guiños con la moda. Participó en algunas campañas y aunque no apruebo su gusto, siempre está actualizado con las tendencias.

A este chico le sucede lo mismo que a muchos deportistas, ¡no saben deshacerse de su estatus "deportivo"! Y termina viéndose informal hasta con un buen outfit, por usar tenis en sus pies #FauxPas ¿Será que solo David Beckham puede salvarse?

El portugués también peca por usar prendas demasiado ajustadas, y querido, ¡ni en chicas, o chicos esto se ve bien!





Errores descabellados



Cristiano Ronaldo

Twitter Cristiano Ronaldo




Este atuendo no me trae tantos problemas visuales. Combinó muy bien las rayas marineras con el cuero de su abrigo, ¡pero de nuevo, esas terribles zapatillas blancas! ¿No creen que la historia sería otra si hubiera optado por unos oxford?

El cabello de Cristiano es otra historia, ya sabemos que este chico es conocido por mimarse demasiado -te estoy viendo las cejas, cariño-, ¡solo que quisiera verlo con un peinado más clásico! Ya basta de copetes excéntricos y gomina. Eso solo logra que te veas ordinario.



Cristiano Ronaldo

Courtesy CR7 by Cristiano Ronaldo




Claro, que no todo está mal con el futbolista, ¡basta con darle una mirada a alguna de sus campañas! ¿De pronto mejoró nuestra percepción, verdad?

¡Pero no nos distraigamos de nuestra estilosa labor!





Obsesión por los tenis



Cristiano Ronaldo

AP Photo/ Donald Traill




¡Y no importa el color! Su inclinación por el calzado deportivo no cesa. Justo cuando encuentro una foto en la que parece estar mostrando su mejor vena fashionista, ¡saltan a la vista!

Da igual la marca, el diseñador o su precio, Cristiano nos ha demostrado que sin estilo, ¡todo puede verse corriente! Quizás Irina pueda darle algunas lecciones, experiencia no le falta.

Para estar al día con éste y otros cuantos desencuentros con la moda, ¡no dejes de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela