El indescifrable estilo de Johnny Depp –que todos amamos-

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Johnny Depp

Raef-Ramirez/AKM-GSI




Algunos chicos se visten desastrosamente, ¡pero igual no podemos evitar adorarlos! ¿Qué sería de nuestro mundo sin Johnny y sus excentricidades?






Street style exagerado



Johnny Depp, Amber Heard

NCP/Star Max/GC Images




Cuando hablamos de moda masculina, Johnny Depp siempre será un referente, ¡pero de lo que no se debe hacer! Aún así no deja de fascinarnos, es uno de esos chicos mal portados a los que nadie puede dejar de adorar, ¡su encanto lo supera todo!

Uno de los grandes problemas de Johnny es que exagera sus atuendos al punto del disfraz -con o sin intención, siempre queda la duda-. Abrigos oversized y grandes sombreros nunca faltan.

Aunque este guapo a veces sorprenda con colores estridentes, como el naranja, sus favoritos son los tonos tierra, el azul y el negro.





Formalidad arriesgada



Johnny Depp, Amber Heard

John Shearer/Invision/AP




No, johnny jamás llegará con el clásico tuxedo a un evento, ¡por nada del mundo! Lo suyo son los trajes coloridos, quizá algunos zapatos muy pimp y por supuesto, ¡un sombrero a juego!

Este chico tampoco conoce la palabra "entallado",  las prendas siempre parecen quedarle un poco más grandes de lo normal.



Johnny Depp

Humberto Carreno/startraksphoto.com




Algo que tampoco falta en el clóset de el pirata más querido de las películas son los accesorios interesantes: pulseras, collares, anillos, calaveras... ¡todo sirve cuando se trata de adornar sus looks!

Los lentes de sol con cristales de colores también forman parte de su cotidianidad, ¡parece que Bono no está solo!





Aciertos particulares



Johnny Depp

James Devaney/WireImage




No todo es caos en el estilo de Johnny Depp, algunas veces nos sorprende luciendo muy guapo con su estilo particular. Por supuesto, como nada es corriente en él, la mezcla de texturas, desde cuero, hasta paño, fue muy curiosa, ¡pero acertada!

De hecho, este último atuendo fue el que me dio la idea de hacer este post, ¡siempre logra cautivarme! No importa el corte de cabello -que jamás será predecible- o si se le ocurre llevar maquillaje ese día, Hollywood necesita personalidades como ésta.

Para seguir de cerca las diferentes facetas de las estrellas, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela