El indescifrable estilo de Justin Bieber

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Justin Bieber

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES




Si pudiera agregar un delito más a la lista de Justin Bieber, sería falta de estilo, ¡veamos por qué!






El delito



Selena Gomez, Justin Bieber

FameFlynet




Presentar cargos sobre Justin Bieber es un acontecimiento común en estos días, así que no me podía quedar atrás y decidí agregar unos cuantos. El ídolo de todas las chiquillas también ha cometido grandes crímenes en materia de moda.

No tengo nada en contra de los Harem pants, pero ver a Justin usándolos me hizo cuestionar el modelito, me parecen un gran desacierto de su vestimenta, ¿o es que los necesita para usar pañales?

No le echaré toda la culpa al pantalón, la franelilla ajustada con zapatos rosa empeoran todo, es como si se hubiera disfrazado de ratón gánster, ¿qué hay con esa cadena? 





El juicio



Justin Bieber, Leather & Laces

AMY PINARD PHOTOGRAPHY




Justin comete el típico error de muchos jóvenes al usar ropa cinco tallas más grande. Es probable que busquen una imagen relajada y "cool", pero para mí, lo único que logra es mostrar la ropa interior –que nadie quiere ver- y ganar unos cuantos kilos.

Este chico ama mezclar atuendos totalmente unicolores con accesorios estridentes, generalmente son los zapatos multicolores o esos sombreritos deportivos, que se han vuelto bandera entre raperos. Perdona que te etiquete, pero si cantas pop para chicas, no te disfraces de lo que no eres.





El veredicto



Justin Bieber, Shoes

Kevin Winter/Getty Images




Cuando se esfuerza un poco, Justin consigue looks interesantes. Para las ocasiones especiales y las entregas de premios, suele llevar trajes llamativos que rayan entre el amor y el odio.

Creo que ya he expresado mi disgusto por su forma de vestir, pero tengo que darle crédito por su originalidad con este traje rojo y esos bellos zapatos. Quizás, si te quitaras esos lentes y ese bling-bling, todo se vería mejor. ¡Baby, no eres Sean Combs!



Bruno Mars, Justin Bieber

Larry Busacca, Ethan Miller/Getty Images




¡Si Bruno Mars te imita, lo hiciste bien! Lástima que haya sido hace tanto tiempo. Durante los Billboard de 2011, Justin llevó un tux dorado perfecto para su estatus estrella pop, ¡un punto a tu favor!

Justin es un chico en apuros, que definitivamente no está pasando por su mejor época en ningún aspecto de su vida. Mi veredicto es que además de tus encuentros con la justicia, ¡vayas urgentemente a un rehab fashionista! Aprende de Lindsay, que cada vez que se presenta en la corte va estupenda.

Para discutir este y otros desastres de la moda, ¡no dejen de seguirme! ¡Aún queda mucho por decir! Soy @MicaelaDelPrado.



Logo_Micaela