El indescifrable estilo de Kaley Cuoco

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kaley Cuoco

ANDY/AKM-GSI




Kaley Cuoco  podrá ser el amor platónico de cualquier geek, ¡pero no por ello domina el street style! Aquí las pruebas y razones.






¡Crimen fashionista!



Kaley Cuoco

ANDY/AKM-GSI




Si quieres saber cuál es una manera rápida y sencilla de ponerle fin a cualquier estilo, ¡ponte unas flip flops y listo!. Detesto que hayan personas que arruinen un look con potencial de esta manera, y Kaley Cuoco es experta haciéndolo. 

Aquí tienen el ejemplo de un outfit sencillo, cool, que Kaley usó para asistir a un día de grabación. Nada espectacular, pero minimalista. Entonces, bajé la mirada... ¿qué es eso? ¡Las flip flops no pueden sustituir un buen par de zapatos!

Cuando haces algo así, ya no importa que tengas un vestido Chanel o un conjunto Dior. ¡Tampoco importa que seas Diane Kruger o Natalie Portman, ni mucho menos la preciosura de la serie The Big Bang Theory! Arruinaste tu atuendo y no hay salvación posible.



Kaley Cuoco, Ryan Sweeting

ANDY/AKM-GSI




Podría dejarlo pasar una vez. ¡Todas necesitamos tener un par para cuando nos hagamos la pedicure! Pero Kaley Cuoco usa sus flip flops sin pena ni discresión, ¡esto me desespera!

Quisiera que Kaley se diera cuenta que existen zapatillas o hasta sandalias que son cómodas y no afectan todo tu estilo. ¡Esto es inaceptable! No eres una colegiala americana, linda. Los shorts y estos zapatos no son la combinación para conquistar al mundo.





Elecciones de quinceañera 



Kaley Cuoco

ANDY/AKM-GSI




Las malas decisiones no solo se le dan en el street style. Para los Critics Choice Awards de este año, Kaley Cuoco eligió un Paule Ka que parecía el vestido para alguna fiesta de quinceañera. Eso no fue lo peor, sino que para colmo, no favorecía nada a su hermoso cuerpo. ¡No importa cómo lo veas, esto no fue un vestido apropiado para una mujer como tú, querida!

En ocasiones como los Emmy Awards 2013, me sorprende con decisiones pulcras y acertadas, pero cosas como ésta confunden y no sé qué pensar. ¡Por eso califico tu estilo como indescifrable!





¡Perdida en un maxi-vestido!



Kaley Cuoco, Ryan Sweeting

ANDY/AKM-GSI




¡No sé ni qué decir acerca de esto! Es tan feo y desfavorecedor que hace que me olvide de cualquier look acertado que haya podido usar. No solo me perturba el maxi dress de onda campesina, sino el peinado y esos lentes de un estilo completamente diferente al de su vestido. ¿Qué te pasó aquí, Kaley?

Sé que tienes potencial y puedes verte realmente hermosa, ¡me lo has demostrado, aunque no han sido muchas las ocasiones! Espero que algún día aprendas a sacarle provecho a todas tus cualidades, que son infinitas. ¿Qué piensan ustedes acerca de Kaley? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

ANDY/AKM-GSI