El indescifrable estilo de Kristen Stewart

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
George Pimentel/WireImage

Sé que muchos piensan que tengo un problema con Kristen. De hecho mucho se han molestado, a unos niveles que confieso son preocupantes, pero muy graciosos, por comentarios que he hecho con respecto a su estilo. Señores, ¡estamos hablando de estilo personal!, no de la dignidad del ser humano.

Y lo mantengo, Kristen Stewart es uno de los seres que me genera más angustia en la alfombra roja, a veces se ve divina, pero a veces es un tren a punto de estrellarse. Expondré el caso a continuación.

Los mejores looks

AAR/FameFlynet Pictures, Jason Merritt/Getty Images, MCMULLAN CO/SIPA

Me da la impresión que en ocasiones Kristen se viste sola y en otras se asesora con un buen, o muy mal estilista. Esa es mi teoría, alguien no está haciendo muy bien su trabajo de vestir a la hermosa protagonista de Twilight, ¡estos son mis looks preferidos!, que asumo quedaron bajo la responsabilidad del que goza de sentido común.

Jordan Strauss/WireImage.com

El cast de la saga se ve como un trío ultra estiloso, ¡pero Kristen robó mi corazón! Este vestido asimétrico de Elie Saab que usó en el estreno de Eclipse en Los Angeles no tiene nada que ver con las cosas que solemos verle puesto.

Creo que mucho tiene que ver con el estilismo, porque grandes looks pierden un poco de su encanto con malos peinados, miren la diferencia entre los looks que muestro abajo, ¡todos divinos! El primer vestido de Reem Acra con un hermoso cabello ondulado o el tercero, ¡si logran quitar sus ojos de los increíbles zapatos!, son para morirse. Ahora el segundo... ¡Qué lástima! Creo que este vestido merecía un moño perfectamente recogido.

reapap.blogspot.com, Marianna Massey/Getty Images, Victor Chavez/WireImage

También ha tenido grandes momentos en la alfombra roja, donde se ve ultra elegante y hermosa. La tercera de las imágenes que expongo tiene un factor que suele repetirse en sus apariciones: una posición incómoda, que transmite inseguridad y disgusto, pero sigue viéndose preciosa.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images, Dave Hogan/Getty Images, Jon Furniss/Getty Images
Incomodidad y Rebeldía Creo que esta es la clave de los looks que no me gustan de Kristen, posiciones incómodas que nos alejan de ella, así como una actitud rebelde que genera poca empatía, pero claro, conmigo.
Sara Jaye Weiss/StartraksPhoto.com, Jamie McCarthy/Getty Images
Debo confesar que estoy loca por el segundo look, no es el mismo caso con el de la universitaria cansada de la izquierda. Look masculino mal direccionado
Giulio Marcocchi/Sipa USA, MICK TSIKAS/EPA /Landov, Sara De Boer/startraksphoto.com

Aunque soy una amante de los looks femeninos inspirados en ropa masculina, Kristen no parece dominarlo a la perfección, bien sea porque no logra el ajuste de medidas necesario, porque no escoge el modelo de blazer que mejor le queda.

Alfombra dolorosa

Ben Pruchnie/Getty Images, Jim Spellman/Getty Images, Jon Kopalof/Getty Images

En la alfombra roja ha tenido varios "flops" como escoger vestidos que pudiendo ser mágicamente hermosos, la exageración de transparencias la hacían parecer una competidora de patinaje sobre hielo, o porque los colores que usa no quedan bien con su color de piel.

El desastre

Finalmente, no podemos dejar pasar la razón por la que perdí el afecto de muchas chicas: los MTV Movie Awards. Mezcla de mala elección de colores, con ponerse zapatos de goma Converse, con un vestido de inspiración rock glam, faux pas!

http://style.mtv.com/
Para conocer más estilos indescifrables de nuestras estrellas preferidas, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado