El indescifrable estilo de Lindsay Lohan

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Stephen Lovekin/Getty images




Lindsay vive entre escándalos y peleas y, en medio de ese comportamiento errático, se mantienen cuestionables decisiones de estilo, que son dignas de discutir.   






Del chic al trash



Norman Scott/startraksphoto.com




Con esta chica, sólo las visitas a la corte pueden hacerse costumbre. Si bien es cierto que tiene una marcada preferencia por los vestidos cortos —a veces, demasiado— y los escotes pronunciados. No se puede afirmar nada en cuanto a su estilo sin que ella lo contradiga en cuestión de tiempo.

Cambia el tono de sus outfits con la misma frecuencia que el de su cabello, y puede ir de una impecable elegancia y recato a impresionantes exhibiciones de mal gusto. Y no la culpo del todo, con un estilo de vida tan extremo, a cualquier estilista le daría pánico tratar de poner en cintura a esta rebelde actriz.

En la fiesta de la bebida energética Mr. Pink, Lilo optó, una vez más, por exhibir sus piernas en un vestido que habría sido muy adecuado de añadirle tan sólo unos pocos centímetros a su falda. Esta creación de Lorena Sarbu tenía una gama de colores, que iban perfectos con su entonces roja cabellera y calzado dorado. Estuviste cerca, querida, pero hay que recordar que la sensualidad no significa llevar vestidos en los que sentarse implique revelar toda tu anatomía —Ya sabemos que eres famosa por eso, pero es hora de remediar este comportamiento—.





El escándalo también tiene glamour



Getty Images




Lo más confuso sobre esta chica es que nunca se le puede catalogar. Justo cuando está por entrar en la lista de las peor vestidas de Hollywood, sorprende con un traje memorable. Y, aunque nunca la he visto lucir mejor que en sus visitas a la corte, el ajustado Dion Lee con zapatos de Louboutin, que llevó a The tonight show, con Jay Leno, fue sorpresivamente adecuado, ¡Charlize Theron lo sabe!

Los cortes poco convencionales realzan su silueta y aportan un nuevo sentido a la idea de mostrar un poco de piel. Lindsay supo lucirlo con gracia. ¡Cómo quisiera que duraran más sus momentos de gloria!   

Mi única crítica: Charlize supo escoger mejor los zapatos, creo que hace mejor juego que los botines de Lohan, ¡pero eso es cuestión de gusto!





Estar a la altura de los grandes



Jason Merritt/Getty Images




¡Casi muero cuando vi el traje que llevó a la premier de Liz & Dick! Si interpretas a uno de los más grandes íconos del estilo, lo menos que puedes hacer es llevar un look que esté a su altura. Este traje de seda en dorado pudo ser perfecto, pero esos cortes con piedras colgantes parecen una manualidad a medio camino. ¡Totalmente innecesario! Además, ya lo he dicho antes, pero no me cansaré de hacerlo: hay que saber jugar con los escotes. Ahí está una de las claves de la elegancia y estoy muy segura de que Elizabeth Taylor sí estaba al tanto de este hecho.
Quiero mantener mis esperanzas en que algún día serán más las buenas que las malas decisiones en el vestuario de Lindsay, así que me mantendré atenta a toda sus apariciones. Si quieres saber más sobre su estilo, sígueme, soy @MicaelaDelPrado