El indescifrable estilo de Lorde

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Lorde, James Lowe

Splash




Esta talentosa chica se ha ganado muchos premios por su música. Pero si hablamos de su estilo, ¡aún falta mucho para que se gane alguno! Hoy les cuento por qué.






Negro de muerte



Lorde, GRAMMYS 2014

Kevork Djansezian/Getty Images




Lorde parece ser de esas chicas a las que la alfombra roja les da igual. ¡No entiendo cómo alguien que tiene todo para ser la más divina del lugar, opta por ser la más descuidada! Puede ser cosa de la edad; a los 17 años tiene ese toque de rebeldía que hace que rechace cualquier elección que denote buen gusto, y es posible que aún no defina del todo su estilo. Bueno, ¡eso es lo que quiero creer!  

A veces, Lorde hace tanto esfuerzo por pasar desapercibida que logra el efecto contrario. ¿Cómo no mirarla con este traje negro y ese maquillaje intenso? Con la belleza natural de los 17, ¿qué necesidad existe para parecer la hermana perdida de Morticia? Después no te quejes si salen rumores de que mientes sobre tu edad, querida. Esto hay que tenerlo por regla: ¡los colores oscuros envejecen! Además, no me engaña mucho esa idea de tratar de nunca llamar la atención. Si esto no es una petición desesperada por miradas, explícame qué pasó con tus dedos aquí.

Su voz es tan fresca y sus melodías son tan juveniles que desentonan totalmente cuando la chica se aparece vestida como una matrona de luto, ¿no creen? No pido que muestre más piel si no es su estilo, ¡sólo que encuentre uno que combine con lo que hace!





StreetStyle sin color

 



Lorde, Ella Maria Lani Yelich-O

Dean/FRIOLO/NPG.com




El streetstyle de esta ganadora de los Grammy no es muy diferente a lo que acostumbra a llevar en la alfombra roja, ¡pero lo aprecio más en ese escenario! El negro sigue siendo su favorito y el aire descuidado la rodea. Lorde siempre lleva pantalones cargo, botas inmensas y el cabello suelto.

En realidad, no sé qué pensar de sus looks de calle, ¡son tan indescifrables como los de red carpet! Luce como una chica perdida. Saben que no tengo problema con el estilo tomboy, pero es algo que debes llevar con actitud, ¡y Lorde es muy dulce para eso!

¡Deja tu ropa de combate en casa! En las calles solo tienes fans, ¡nada que combatir!





Cortes al descuido



Lorde, The GRAMMY Nominations Concert Live!! Countdown

Charley Gallay/WireImage




A veces creo que su problema no es el negro, hay diosas de la alfombra roja que lo usan y no dan, para nada, la impresión de estar pasando un mal momento, excepto Angelina aquella vez. El problema de esta chica es que no usa cortes adecuados para su cuerpo. Sólo a alguien con las piernas de Giselle le favorece un vestido a media pierna con unas botas altas, ¡esto es un crimen contra tu figura, querida!

En esta ocasión, no tengo ninguna queja sobre su cabello, ¡por fin luce algo cuidado! Que se vea abundante es lo natural en ella, cuando se preocupa por resaltarlo se ve mucho mejor que cuando intenta alisarlo y termina con una melena esponjada como en los Grammy. ¿Lo recuerdan?

Ésta es una chica muy talentosa, que está en proceso de encontrar su imagen definitiva, por eso no dudo que en el futuro me sorprenderá con un cambio positivo. Hasta entonces queda en mi lista negra –literalmente- de la alfombra roja. ¡Lo siento, todavía le falta mucho por recorrer!

Si quieres ser el primero en saber cuando Lorde saldrá de mi veto fashionista, ¡no dejes de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela