Emmy Awards, aciertos, desaciertos y tendencias de una gran ceremonia

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

¡Hola Latinoamérica! La velada de anoche fue genial, porque es cuando nuestros actores y presentadores favoritos se juntan para premiar el trabajo que realizan durante todo el año. Por eso, es inevitable, para nosotros los style watchers, ver el red carpet (lo mejor de las premiaciones en mi opinión), y no levantarse queriendo hablar de quién usó qué y por qué. Sí, un poco cliché empezar mi monólogo con estas líneas, pero ya saben que eso es lo que al final nos gusta es resaltar la alianza de la televisión con la moda.

La Era Escarlata
FrazerHarrison-GettyImages
Rojo, es sin duda, el mejor amigo de la mujer que quiere imponerse entre las más elegantes y sensuales. Como fue el caso de Lea Michele, no deja de sorprenderme, hace unos días estudiaba su ADN Fashionista, pero ayer con el vestido Marchesa terminó de decretar su status dentro de la A List de Hollywood. Fue la columna, espalda en halter y hombros en rosettes. ¡Ugh! ¡Genia! Por otro lado, Kate Winslet en Elie Saab (¿Alo? Es el diseñador de las ganadoras): unos la llamarían aburrida, pero creo que la sencillez es el allure de su personalidad, además, estamos hablando de los Emmys no los Oscars. Por última, Sofía Vergara poco inadvertida en Vera Wang -muy "body concious", como siempre- con joyas color esmeralda y encantado natural que me desvió la atención del excesivo maquillaje.
Brillo Tenue
FrazerHarrison-GettyImages
Me encanta que la tendencia del nude haya terminado y que esté comenzando otra con destellos metalizados. Julianna Marguilles en Armani Privé, fue el ejemplo del estilo retro-futurista con peinado vintage y mucho severidad en la estructura del bustier. Para muchos el look fue un tanto plano, pero para mí es bastante couture. Tampoco me pareció justo omitir el trabajo en cristales del vestido de Maria Bello, una ídola cuando se trata de vestir para ser fotografiada, sin perder su esencia "deportiva". Esta opción art decó termina demostrando que se puede sacar el mejor provecho de las ténicas arquitectónicas sin dejar de verse relajada.
Très chic
FrazerHarrison-GettyImages
Obviamente no todo son colores intensos o pasteles. El negro pisa tan fuerte como siempre y engalana de maneras diferentes. Evan Rachel Wood también se lució en Elie Saab, pero sobre unos matadores Salvatore Ferragamo -aún intento recuperarme-. Definitivamente mejor que el hoodie morado a-la [Justin] Bieber que confesó querer usar hace días. Minka Kelly, la nueva "ángel" de Charlie, se enfundó en encaje de Christian Dior. Debemos estar atentos con esta chica, porque se nota que tiene madera para ser "it girl". Fue genial ver la como complementó con joyas de Tiffany & Co. jugando con la idea de Audrey Hepburn, pero en un contexto más festivo.
La otra cara de la moneda

FrazerHarrison-GettyImages
No me gusta esta parte, pero hay quienes deciden ser la contrafigura en la alfombra roja. Amy Poehler, desafió las reglas sin usar spandex y dejando a un lado el poderío del color azul en su vestido. Gwyneth Paltrow en Emilio Pucci... ¿Qué pasó acá? Puede que durante la semana reciba una caja con mis vestidos rotos, pero se nota que tocar la puerta de la comicidad puede afectar a las grandes actrices y esta no fue la excepción. Para cerrar, haré una queja pública: yo debí aparecer en lágrimas mientras anunciaban a las nominadas como mejor actriz de reparto en una serie dramática por culpa de Elisabeth Moss (sí, Elisabeth con "s"). No tengo palabras para expresar cuán equivocada estuvo su elección de vestido, y el peinado ¡ni hablar! no disimulaba en nada su frente. Todos tenemos defectos, hay que aceptarlos ¡no exagerarlos!. Si buscaba el título de "mad woman", ¡lo consiguió! En cuanto a los caballeros, no encontré ninguno que traspasara barreras, ni para bien, ni para mal. El único que me hizo saltar de la silla fue nuestro querido Joel McHale, quien se atrevió a lucir el blanco como ningún otro. Excelente selección para alguien que nos hace reír tanto. Muy en línea con su trabajo, ustedes me entienden.
Frazer Harrison/Getty Images
Para conocer más sobre las celebridades y sus paseos por la alfombra roja, me puedes seguir, soy @MicaeladelPrado