En los códigos de belleza de la realeza no hay coincidencias de azar

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Royal Baby, Kate Middleton, Catherine, Duchess of Cambridge, Prince William, Princess Diana, Prince Charles

AP Photo/Lefteris Pitarakis; Anwar Hussein/Getty Images




Este atuendo de presentación es todo un deja-vu sobre el que debemos coversar.






Código celeste



Kate Middleton, Duchess of Cambridge

Samir Hussein/WireImage




 La moda, en la corona, no se limita a los gustos, sino que también es una cosa de protocolos. Más allá del evidente homenaje a Lady Diana, hay otra razón detrás del delicado tono que escogió Kate para presentarle al mundo a su nuevo hijo. Ese sereno azul celeste es parte de la tración de la realeza inglesa, y no lo cuestionaría ni un segundo. ¡Ese color siempre se ha asociado a la opulencia!

 





La dulzura de los Polka-dots



Kate Middleton, Duchess Catherine

Ikon Pictures




Este patrón tiene algo de vintage y algo juvenil. Es como traer el pop-art al mundo de la moda, pero en el caso de Kate y Diana, se transformó en símbolo de dulzura. Ese estampado, que remite a lo caricaturezco, es una elección ideal para aportar un toque divertido sin recargar.

¡Algo esencial para realzar el sencillo y suelto diseño que ambas lucieron para presentar a sus hijos al mundo!  





Jenny Packham catapultada



Jenny Packham

Andy Kropa/Getty Images




Jenny Packham jamás se habría imaginado que un vestido tan simple sería lo que la terminara de inmortalizar como una de las diseñadoras más importantes del momento. Después de tantas creaciones de pliegues complicados, unión de materiales intrincados y diseños elaborados; resultó que una pieza de cortes limpios y aire fresco fue el inicio de su boom.

Ya en otros momentos hemos visto a Kate en vestidos de Packham. Pero, así como Michelle Obama con Jason Wu, esta presentación es la que ha hecho de su impecable  propuesta una fiebre en el Reino Unido y el mundo entero.

Además de los códigos de tradición, creo que este caso es un evidente homenaje. ¡Aquí no hay espacio para casualidades!  Ahora, quiero saber si opinan lo mismo que yo. Cuéntenmelo, soy @MicaeladelPrado 



Logo_Micaela