Entrevista a la "fashion insider" Aura Marina Hernández

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Aura Marina Hernandez




Desde Dior, hasta Yliana Yepez, Aura Marina Hernández es una voz importante en el mundo de la moda. ¡Una PR con mucho que compartir!






La relacionista público





Hace relaciones públicas y es una de las profesionales más reconocidas en nuestro continente, ¡no en vano fue elegida por Dior para ser su representante en Venezuela! El talento y el charm que tiene esta señora no pasa desapercibido ante nadie.

Es una cara recurrente en el París Fashion Week, pues a su portafolio también podemos agregar marcas de la talla de Elie Saab y Louis Vuitton, ¡ya quieren conocerla! ¿Verdad? Con una presentación así, sabemos que su opinión debe ser escuchada.





La entrevista



Aura Marina Hernandez




¿Cómo definirías tu estilo?

Me considero una persona clásica, sencilla pero siempre trato de llevar una pieza que esté a la moda y que se parezca a mi estilo.

¿Tienes algunos imprescindibles?

Pienso que los accesorios son muy importantes en el look de una mujer. En mi caso, me encantan los collares, mientras más originales sean, más me llaman la atención y no salgo de mi casa sin mis anillos.

¿Sigues algún ícono de estilo de tu país?

A mi gran amiga Margarita Zingg, por su estilo elegante, clásico y siempre acertado.

¿Cuáles consideras que son las tres tendencias principales del momento?

Considero que la moda en estos momentos está dirigiéndose a tendencias más sencillas y ligeras. Yo sigo las que dicta la diseñadora Silvia Tcherassi porque me encanta su ropa casual y sus accesorios. Pienso que en nuestro país –Venezuela-, no se estila mucho seguir tendencias en específico, como se puede ver en Europa o Nueva York, por ejemplo, donde la moda ocupa un papel importantísimo.

Cuando uno va a los desfiles en París, las tendencias se ven completamente marcadas porque todas las mujeres tienen el mismo accesorio, o el mismo estilo. Aquí lamentablemente no vemos eso.

¿Algún consejo para las amantes de la moda?

Pienso que la gente tiene que seguir sus gustos y no exagerar sólo por seguir la moda del momento. La clave es buscar, dentro de lo que está in, lo que mejor cuadra con tu personalidad y tu entorno.

¡Qué placer haberte tenido en el blog, querida Aura Marina! ¡Excelentes respuestas! Definitivamente, para las latinas los accesorios son lo más importante del vestuario.

Para más entrevistas, no se pierdan está sección, ¡se actualiza cada martes! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela