Entrevista con la diseñadora mexicana Daniela Villegas

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Daniela Villegas

Cortesía de la diseñadora




 Si se trata de diseñadoras latinas con gran éxito en el mundo, no podemos dejar pasar a la mexicana Daniela Villegas.






La diseñadora





Daniela Villegas comenzó su marca en 2008 y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, ¡no podía esperar nada menos! Sus joyas tienen un diseño súper original, inspirado en la naturaleza y con excelente materia prima.

¡Esta belleza mexicana se ha posicionado entre las mejores marcas de joyería fina de Luisa Vía Roma! Cuando estuve en el Firenze4Ever, tuve la oportunidad de probarme uno de sus escarabajos ¡y quedé prendada!





La entrevista



Daniela Villegas

Cortesía de la diseñadora




¿Cómo definirías tu estilo?

Ecléctico, me gusta divertirme con lo que traigo puesto.

¿Tienes algunos imprescindibles?

- Joyas, joyas, joyas…..

- La oficina portátil: iPhone para tomar fotos e Instagram,  BlackBerry para trabajar y  lápiz + papel para todo lo que hago.

- Chales de cashmere: siempre estarás protegida de una aire acondicionado fuera de control, para mantenerte calentita en el avión y para darle un upgrade a cualquier outfit.

- Ray-Ban: para protegerme del sol, evitar arrugas, disimular las ojeras. Son un must. Este nuevo modelo me encanta ya que combina con todo y son mega ligeros.

¿Sigues algún ícono de estilo de tu país?

En realidad, no tengo un icono de estilo.

¿Algún consejo para las amantes de la moda?

Que siempre te sientas cómoda con lo que traigas puesto. Puedes traer el vestido mas lindo de todos, pero si no estas a gusto con el, la impresión que darás será todo lo contrario. Tú lleva al vestido y no dejes que el vestido te vista a ti.

 ¡Háblanos de tu inspiración para hacer tan bellas joyas!

 Ser feliz, rodearse de personas que saquen lo mejor de ti y estar en contacto con la naturaleza.

 

¡Toda mi admiración para este #TalentoLatino! Si quieren seguir al tanto de los pasos de Daniela, ¡no dejen de seguirme! Siempre estoy al día, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela