Estrellas impolutas de la alfombra roja

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images




Cuando sólo pueden mostrar buenas decisiones, las figuras de Hollywood se convierten en un tema de discusión.






Penélope Cruz



Vittorio Zunino Celotto/Getty Images




Penélope no es ninguna novata en el mundo de la moda. Ella ha probado que la alta costura la apasiona, e incluso se ha unido al clan de estrellas que incursionan en el diseño. –Lleva una marca de ropa íntima con su hermana, Mónica Cruz, además de haber colaborado en varias ocasiones para marcas como Mango–.

La musa de Pedro Almodóvar suele pasearse en las alfombras con strapless sencillos que acentúen su figura de bailarina. Pero también ha demostrado que no tiene miedo a la hora de experimentar con tendencias y texturas. Ella puede usar un traje lleno de llamativos detalles en tul–¿Alguien podría olvidar el increíble Marchesa en dorado y lila que llevó al último Cannes?–, o llenarse de plumas –como lo hizo en la premier de Piratas del Caribe–, y no mostrar un ápice de incomodidad. Por esa soltura, se lleva mi admiración. 





Zoe Saldana



Dimitrios Kambouris/WireImage




De esta latina, que más bien pareciera de otro planeta, ya he hablado en más de una ocasión.  Zoe sabe con qué tonos resaltar su divina piel. No es extraño verla en los brillantes vestidos de Elie Saab, o en algún diseño de su entrañable amigo Prabal Gurung –un poco de envidia no tan sana sobre esta amistad–.  Mezcla  tonos tierra con verdes llamativos, que resalten su magnífico tono, y hace del sleek chic todo un discurso al que eventualmente añade detalles más atrevidos para mantenernos interesados.

¡Mis aplausos a esta maestra de la alfombra!





Emma Stone



Sipa Press




El 2012 fue el año de Emma, y con vestidos como los que llevó a cada una de sus presentaciones, ¿cómo no serlo? La chica de Spiderman pasó del gótico al barroco y de ahí, a looks joviales y delicados sin ninguna transición dolorosa. Stone disfruta de su femineidad, y la demuestra en la alfombra con pronunciados escotes y juegos de flores y transparencias, que lleva con impecable elegancia a cualquier evento. –Hola precioso Fall Couture 2012, que usó en el estreno de Spiderman  en París–.

Las alfombras rojas siempre tienen algo bueno, algo malo y algo feo, pero estas estrellas no muestran una cara distinta a la perfección en sus apariciones. Por eso, merecen reconocimiento. Si quieres saber más sobre éstas y otras fashionistas de Hollywood,  sígueme, soy @MicaeladelPrado