Estrellas Pretty in Pink

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Frazer Harrison, Dmitrious Kambouris/Getty Images; Matt Sayles/Invision/AP




Aunque no estaba entre los colores que más se apuntaban para la temporada, el rosa se hace su puesto en la alfombra roja.






Femineidad al instante



Frazer Harrison/Getty Images




Quizás sea que Hollywood comienza a pedirle una tregua al frío, quizás que este color nunca dejará de ser irresistible para una chica –por más que se niegue a entrar en el cliché- , pero lo cierto es que las últimas premiaciones han demostrado que el rosa no se ha ido para ninguna parte y es momento de discutir su presencia entre las estrellas.

En los últimos SAG Awards, varios puntos rosados salpicaron la lluvia de vestidos negros que lucieron las estrellas. De esos puntos, el más sofisticado y femenino tiene que ser el Elie Saab, que llevó Nina Dobrev.

Un corte clásico con un detalle innovador en los característicos encajes de la firma. ¿Alguien podría negar que el rosa aportó el toque divertido en este diseño? Cúlpenme de cursi, pero este es el tipo de vestido que justifica tanta oda a este color entre los filmes americanos.





Más claro, más dulce



Steve Granitz/WireImage




A Claire Danes, sin duda, le va bien el minimalismo de Calvin Klein. Este vestido de líneas sencillas y silueta entallada, que llevó a los Golden Globes del 2011, le queda de maravilla. Y el rosa claro aporta la dosis perfecta de dulzura para jugar entre un diseño preciso y casi matemático, y el color que, por definición, se asocia a la delicadeza y femineidad.





Emma Stone a lo Legally Blonde



Michael Kovac/WireImage




Emma sacó su imagen más preppy en la Elle Women in Hollywood Gala del año pasado con este Valentino Resort 2013 en chiffon. Y, aunque en otros casos recomendaría dejar este look para la universidad, debo admitir que quedé encantada con la imagen inocente que transmitía este diseño de mangas transparentes y cuello blanco. Además, tengo que decir que quiero con desespero esos divinos zapatos Ferragamo, que combinaron a la perfección con este atuendo, que bien podría ubicar a mi querida Emma entre las mejores amigas de Reese Witherspoon en Legally Blonde.





Paremos esta combinación



Matt Sayles/Invision/AP




Ya lo he criticado y volveré a hacerlo: ¡este rosado brillante no va bien con el negro! A menos que se quieran proyectar como la próxima revelación en punk femenino, ¡ni lo intenten! Yo sé que es un contraste que pareciera darse con facilidad, pero esto es algo que hay que dejar junto con la rebeldía de la adolescencia. Pocas veces lo he visto en outfits que valgan la pena (Jennifer Lawrence casi fue la excepción en los SAG Awards del año pasado) y el de Freida Pinto, definitivamente, no es uno de esos.  

Las estrellas siempre son referencia a la hora de imponer colores, y así como el rosa comienza a hacerse territorio, muchos otros tonos llegarán para competir y convertirse en el predilecto de Hollywood. Si quieres saber más sobre este, y otros colores que se hagan tendencia, sígueme, soy @MicaeladelPrado