Experiencia entre Fashion Bloggers >>> ¡Un tiempo estupendo en Firenze4Ever!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Luisa Vía Roma Tienda




Luisa Vía Roma acoge al futuro de la moda en un encuentro entre Punk y Bloggers.






Bienvenida de vino, crema y nata



Luisa Via Roma 3




Luisa Vía Roma es la tienda responsable de regalarme uno de los mejores viajes de mi vida. Este es el tipo de marcas que no sólo se preocupan por cazar tendencias, sino que se aproximan a este mundo con una visión futurista. 

Saben que el oficio del fashion blogger se ha convertido en una embajada de novedades y fiebres en la moda, y por eso nos regalaron un épico encuentro en Florencia. Aún me siento nostálgica por sus paisajes, sabores y diseños. ¡Hubiese querido que no terminara nunca!



Luisa Vía Roma 2




Ya desde el primer momento, era evidente que este evento reunía lo más exquisito del fashion blogging mundial. ¡No saben lo divino que fue codearme con Bryan Boy, o Sandra Bauknecht (de Sandra's Closet)!

También fue alucinante compartir un espacio en el que Missoni y Charlotte Collard (de CC Blog) mantenían una acalorada conversación. Todos divinos, todos vestidos con el mejor gusto. Ese día, después de una espléndida bienvenida, fuimos a Villa le Conti, conocimos sus bodegas y tuvimos una cena  deliciosa, con los mejores sabores de Italia.

¿Imaginan lo que es tener de compañeros a los chicos de Vogue México y Yoka (la página de moda más visitada en China) como compañeros? ¡Eso fue lo que viví y no podía creerlo!





De cabeza a los Style Labs



Luisa Vía Roma 4




El segundo día, empezaron los "laboratorios de estilo", una actividad en la que cada fashion blogger se encargaba de armar distintos atuendos, que deberían ser fotografiados en los escenarios más asombrosos y con los estilismos más impecables.

Hacer una selección entre las mejores firmas, los colores más ricos y texturas exquisitas, era una tarea titánica. ¡Me sentía como un niño en una tienda fábrica de juguetes!, y estoy segura de que al resto de mis compañeros les pasaba lo mismo.



Luisa Via Roma 5




Ese día no fue mi turno de armar looks, así que me dediqué a observar. Era el turno de Fashion Salade, y este enterizo blanco y delicado, con botas en negro, fue el que más captó mi atención. ¡La capacidad de selección de esta chica es fantástica! Este fue tan sólo uno de los 15 atuendos que armó. Pero, sin duda, el más cautivador por su frescura y vanguardia. 

Claro, ¡tenía que ser una creación de Dolce&Gabbana!





Entrevista soñada



Luisa Via Roma 7




De todas las entrevistas que he hecho a lo largo de mi carrera, la de Bryan Boy ocupa uno de los puestos más especiales. ¡Es un encanto de persona! Fácil para conversar, sabio y súper dulce.

Creo que de haber podido quedarme con esos increíbles lentes de Prada, no habría forma de que algo superase la idea de conversar con él. Me contó que ha asistido a todos los encuentros de Firenze4Ever que se han realizado y que de todos, éste es su preferido. No tengo otro como punto de comparación, ¡pero no puedo negar que el de esta ocasión estuvo absolutamente alucinante!





Cenar entre la historia de la moda



Luisa Via Roma 6




Florencia nunca para y Firenze4Ever tampoco, así que cerramos la jornada en el Museo del Costume. ¡Ahí comimos con Roberto Cavalli Jr!

La comida estuvo deliciosa, pero lo que yo devoré fueron las épicas e históricas piezas que nos rodeaban durante la cena. Imaginaba escenas en las que esos vestidos cobraban vida en el cuerpo de distinguidas damas y me deleitaba con pensar en todas esas ricas telas en movimiento.

No puedo dejar de decirlo, ¡estaba en el cielo!





Mi turno de elegir atuendos



Luisa Via Roma 8




¡Finalmente llegó el día en el que mi criterio fue puesto a prueba! No sé si les he contado, pero la estética de todo este evento giraba alrededor del Punk. El cuero, los spikes, y los cuadros fueron los protagonistas de decenas de looks, que era fotografiados a lo largo de toda la ciudad. ¡Y por supuesto que los míos tenían que brillar!

No quiero adelantarles mucho respecto a las piezas que escogí. Más adelante las verán en otra nota, sólo les puedo decir que el glam fue mi hilo conductor para unir feminidad y Rock. ¡Disfruté muchísimo saliendo de mis habituales para adoptar una onda más underground! Acá les dejo una pequeña muestra, para que se mantengan hambrientos de más.





Cena del delirio



Luisa Vía Roma




La mejor palabra para describir esta noche es: Magnifique! La digo en francés, porque algo tan sofisticado como esa velada requiere del idioma más exquisito de todos para explicarla. Era una mesa que acogía a cientos de personas. Todos ellos, devotos fashionistas que compartían mi pasión y derrochaban estilo.

Comimos alrededor de la Fuente de Boboli, en medio de velas y algunos atrevidos que se apegaron a la invitación de ir en su mejor creación con onda grunge. Como si esta escena no fuera sublime por sí sola, ¡llegó el momento de ver en persona a Ottavio Missoni y Eva Cavalli!

¡Juré que iba a morir!





Broche de oro



Luisa Via Roma




Los tres días más asombrosos de mi vida terminaron en un concierto que me devolvió a la década de los 90 y cerró de la manera más perfecta este evento, que giró en torno a toda la estética Punk. La banda The Goose se montó en tarima para hacer bailar a la audiencia mejor vestida de toda Florencia. ¡Quería extender esa noche para siempre!

De cualquier manera, no quedó tiempo para lamentar el fin de mi viaje. Después de tres días extenuantes, ya era hora de partir a casa. Y, aunque quería que durara eternamente, ¡estoy contenta de llegar para contarles todo! ¡Estén muy atentos y pásenme sus dudas y comentarios, porque pronto les diré más! Soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela