#FashionInsidersE! >>> Entrevista a la fashion stylist Irma Martínez

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Irma Martínez




La larga y excelente carrera de Irma le deja mucha sabiduría para compartir, ¡veamos lo que tiene para contarnos!






La fashion stylist





Irma Martínez tiene más de 20 años trabajando como estilista de moda, ¡es toda una pionera latina en esta área! Entiende maravillosamente el interés y la forma en la que sus clientes quieren proyectarse,  ¡de ahí su gran éxito!

Es una de las personalidades que más admiro, tiene su propia compañía y está constantemente generando nuevo contenido para los fashionistas. Su portafolio incluye a Sofía Vergara y a Eva Longoria… ¡sé que no necesitan más presentaciones para admirarla!





La entrevista





¿Cómo definirías tu estilo?

Como estilista mi pasión por la moda abarca muchos estilos. Pero con lo que más me identifico es una combinación de boho-chic con toques raqueros. Igual me puedes ver de falda plisada con camisa blanca a lo Audrey Hepburn como con unos  jeans desgastados y t-shirt con una chaqueta de cuero a lo Kate Moss.

¿Tienes algunos imprescindibles?

Tengo muchas camisetas blancas, jeans, botines y chaquetas de cuero, abrigos de animal print y varios vestidos negros. 

¿Sigues a algún ícono de estilo de tu país?

Aprovecho para mencionar que tengo fascinación por la moda artesana colombiana. En los últimos años se ha destacado mucho fuera de nuestro país, no sólo por las famosas mochilas Wayuu, si no también por  la bella joyería de filigrana momposina. 

¿Cuáles consideras que son las tres tendencias principales del momento?

Los colores pasteles, cortes geométricos y chaquetas de piel livianas para el verano. 

¿Algún consejo para las amantes de la moda?

La moda no se puede tomar en serio, hay que divertirse con ella. Digo esto por que nos tomamos muy a pecho cada cambio y cada tendencia, pienso que debes tener un look que marque tu estilo y acomodar las tendencias a él. 

¡Mil gracias, querida! Por participar en mi sección favorita de los martes, ¡es un honor tener una #FashionInsiderE! como tú!

Para saber más detalles de Irma Martínez no dejen de visitar su web irmamartinez.com.¡Yo los esperaré el próximo martes con una nueva entrevista! Soy @MicaelaDelPrado




Logo_Micaela