Fashionistas del futuro

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

AKM Images




Las estrellas viven en una carrera por flashes y exhibiciones de su estilo, pero... ¿Se han detenido a ver que sus pequeños son quienes están pisando los talones?






Reina Suri



Jackson Lee / Splash News




Suri Cruise no sólo tiene una mezcla de genes soñados, sino que en su armario hay una versión miniatura de piezas que yo aún deseo tener.

La pequeña copia de Katie Holmes parece haber nacido con un par de tacones amarrados a sus pies. Aunque sea en versiones pequeñas, a sus escasos seis años, ¡domina estos zapatos a la perfección! Desde los tres ya sabía cómo posar y a los seis, sabe más de diseños y costura que de ser una niña. Muchos han criticado tanta precocidad en la pequeña Cruise y es comprensible que se alarmen con tanto maquillaje y glamour. Pero yo confío en que esta hija de la elegancia sabrá burlar la crítica y demostrar que cuando se tiene madera fashionista, se muestra desde la cuna.





Apple en rosa



XPOSUREPHOTOS.COM




La hija de Gywneth Paltrow y Chris Martin sabe como enamorar a una cámara, y también sabe como decir "este es mi estilo" desde su tiernísima infancia.

Quizás sea cosa de que solo le gusta el rosa, pero yo no dudaría que este tono en su cabello se deba a que la pequeña conoce las últimas tendencias y se quiso apuntar a la fiebre de color. ¡Lo hiciste perfecto, darling!





Baby-posh a la moda



Splash News




Los hijos de la Spice Girl más fashionista de todas no podrían permanecer lejanos al mundo de la moda. Desde sus primeros pasos, sus padres han procurado que los pequeños Beckham estén siempre de punta en blanco. Combinaciones impecables y firmas emblemáticas visten a sus hijos y Harper, la menor de los cuatro hermanos, parece ser la más prometedora en este camino. Aún no articula palabra, pero ya compite con Suri Cruise por la corona de la nena  más elegante de Hollywood. ¿Y cómo mantenerse al margen, si desde tan temprana edad ya tiene un puesto de honor en las semanas de la moda?

Estoy segura de que a estos chicos les quedan muchas sorpresas por mostrar y espero verlas pronto. Si quieres saber más sobre los pasos más tiernos y pequeños de la moda, sígueme, soy @MicaelaDelPrado