Fiebre de labios vino en Hollywood

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

KCS / Splash News




Un aire gótico se apodera de los labios de las estrellas, y es que las bocas oscuras son el tema de la temporada.






Otoño en el rostro



Jason Merritt/WireImage




Por mucho tiempo, la tendencia fue llevar maquillajes naturales al estilo nude. Para romperla, la propuesta de las casas de diseño fue pasar a un extremo gótico y volver a los tonos oscuros, que tanto se llevaron en los 90.

Los maquillajes de las últimas pasarelas de Proenza Schouler  y Christian Siriano se han convertido en la inspiración de muchas estrellas para sus apariciones públicas, y Rosie Huntington fue de las primeras en apuntarse en esta nueva moda: la fashionista y veterana de la pasarela luce realmente feroz con este tono. Su maquillaje de femme-fatale va a la perfección con sus finos rasgos. Sin duda, Huntington se ha apropiado de los colores del otoño para llevarlos a su boca. ¡Perfecta!





No tan dulce Mandy



Norman Scott/StarTraks




Su música y films han hecho que la imagen que proyecta Mandy Moore sea toda dulzura, pero al parecer esta chica busca salirse del rol que el tiempo le ha otorgado mostrando una cara más madura con un maquillaje que, definitivamente, no tiene un ápice de ternura.

¡Qué apropiado paso para un cambio! La selección de un tono ciruela va muy acorde a su color de piel y su sombra sencilla centra toda la atención en sus labios.  ¡Bien hecho, querida!





Sarah Hyland



Courtesy: John Sciulli/WireImage




¡Estoy cansada de decir que las tendencias deben seguirse con criterio! No todos están hechos para lucir cada nueva moda, y el infantil rostro de Sarah Hyland está bastante lejos de ir acorde con esta onda gótica.  

¡Este look parece sacado un Halloween hecho desastre!  Es una lástima porque un rojo más vivo, que también es perfecto para esta temporada, habría realzado el dulce rostro de Sarah. Perdono su error porque entiendo que aún debe experimentar para conseguir su estilo, pero espero no verla caer de nuevo en los mismos pasos.

El maquillaje es una cuestión de constante innovación y las estrellas están siempre pendientes de cada novedad a seguir. Yo me mantendré a la espera de sus pasos para comentarlos, si quieres saber al respecto, sígueme, soy @MicaelaDelPrado