Fiesta de Chanel para "The Little Black Jacket" en São Paulo

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
The Little Black Jacket - Chanel




La inauguración que hizo Chanel para la exposición de The Little Black Jacket en São Paulo estuvo llena de moda, las mejores modelos del mundo y muchas sopresas. ¡Prepárate para enterarte de todo lo mejor!






Celebridades fashionistas en Brasil



The Little Black Jacket - Chanel




Hace tres días, Chanel organizó, junto a Karl Lagerfeld y Carine Roitfelduna fiesta memorable para abrir las puertas del OCA a las visitas de la exposición que todos tienen que visitar.

Se respiraba un aire de moda, fiesta, inspiración y mucho amor hacia las little black jackets, ¡la prenda ha trascendido en el tiempo y es un clásico divino de Chanel!

Entre las celebridades que asistieron estuvo Diane Kruger, embajadora de la marca, y su beau copain, Joshua Jackson, ¡mi pareja favorita, y la más fashionista! Diane, con un vestido de lentejuelas negras y flores de colores representó de forma impecable. Su acompañante, Joshua, le llegó a la altura con su masculinidad fashionista, como siempre.





Brazaletes en ambas muñecas



The Little Black Jacket - Chanel




¡Todas las musas de Karl Lagerfeld asistieron al evento! Entre ellas, Caroline De Maigret deslumbró con un vestido beige por encima del tobillo (¡gracias!) que tenía una abertura en forma de rectángulo y un clutch Chanel de color vinotinto. ¡Completamente divina! Pero lo que más me gustó de su look fueron los dos brazaletes que hacían juego, uno en cada muñeca. ¡Su estilo europeo es imposible de esconder! Una cabellera desarreglada tipo Freja es un sello en las modelos de este continente.

Al parecer usar los brazaletes así es tendencia, porque Karlie Kloss también los llevó de la misma forma.



The Little Black Jacket - Chanel




Y la pregunta de la noche, ¿quién lo llevó mejor? Yo voto por Caroline, ¿y ustedes?

Ya sabemos que Karlie tiene su ADN Fashionista, ¡a mí nunca me deja de impresionar!





Muchas black jackets con distintos estilos



The Little Black Jacket - Chanel




La virtud de una little black jacket es su versatilidad. Es una prenda que sirve para todas las edades y sin importar con qué te la pongas te sentirás como una reina, ¡cool! Pero creo que Leigh Lezark se tomó esto muy literal. Aunque es tendencia estar sin pantalones, siento que le falta algo. Tal vez un collar o algún otro accesorio, pero así pareciera que le quitó el saco a su novio y se lo puso porque tenía frío. De todas formas admiro el valor que le dio a su black jacket. ¿Qué piensan ustedes?

Ahora, hablemos de la preciosa Laura Neiva.



The Little Black Jacket - Chanel




¡Ella sí se lleva todos mis puntos en cuanto a su elección! Clásica, elegante y sensual, ¡todas las cualidades que definen a Chanel por excelencia! Además, no tengo palabras para describir su clutch transparente en forma de perfume. ¡Lo quiero!





Plaid versión super chic



The Little Black Jacket - Chanel




¿Quién dijo que el plaid es solo para streetstyle? Magda Languige hizo su enunciado y probó que el plaid puede ser chic si se mezcla con un atuendo como éste. En mi opinión, Magda se lleva el premio del mejor look grunge/chic. ¡Por supuesto que Chanel es el mejor acompañante para lograr este style. ¿No les parece?

No puedo decir que esto fue lo mejor, porque todo fue estupendo y soñado, ¡pero qué perfección fue el performance de M.I.A en la fiesta! La cantante de Sri-Lanka puso a todos a bailar, ¡hasta al ídolo de Karl Lagerfeld



CHANEL




En conclusión, fue de ensueño. ¡Todo lo mejor de la vida estaba mezclado en esta fiesta! Moda, belleza, música, talento, amor. ¿Qué más se puede pedir? Así que si no han podido apreciar la exposición de The Little Black Jacket con las fotos del maestro Karl, tienen hasta el 1 de diciembre para visitar São Paulo. Sino, ¡por lo menos entren a la página web aquí! Quiero saber qué les pareció el evento, ¡cuéntenme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela