Futura reina, ¿e ícono del estilo?

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

Desde que se anunció el compromiso del príncipe William, los ojos del mundo empezaron a mirar con mucha más atención a la chica que un día será la próxima reina de Inglaterra. Todos quieren saber sobre su pasado, sus relaciones previas, su familia, pero yo inmediatamente me concentré en lo que me importa: ¿Cómo se viste? ¿Qué le gusta? ¿Tiene potencial de reina?, aquí las respuestas.

La realeza ¡a la cabeza!

No existe un accesorio más "real" que un sombrero de gracia y altura, Kate ha comprobado en repetidas ocasiones que no le tiene miedo a un gran sombrero, tampoco se siente incómoda y hasta tiene a su "sombrerero" favorito.

Philip Treacy, conocido por sus trabajos con Chanel, y sus creaciones para Sarah Jessica Parker y Lady Gaga, será el encargado de adornar la cabeza de Kate en el evento post ceremonia. Camila, la Duquesa de Cornwall y pronto madrastra real de Kate, fue la que hizo que conociera al diseñador.

Azul, el color de lo real

Si hay un color que se relacione a la realeza, es el azul. Es casi tan distintivo el uso de este como los sombreros. Inteligente y afortunadamente, Kate captó su importancia y lo ha tomado en cuenta a la hora de vestirse para las ocasiones más especiales.

No hay vestido azul más hermoso que el que utilizó para anunciar su compromiso, tan esperado por ella ¡y el mundo!. El modelo pertenece a una de sus casas de diseño favoritas, Issa London. Como era de esperarse, una vez que se anunció la marca del vestido, se agotó ¡y en menos de 24 horas!. Lo que está difícil de conseguir es el accesorio que le hace juego, el anillo con el enorme zafiro que perteneció a la Princesa Diana, y que hoy lleva Kate en señal de compromiso.

La Crème de la Crème

Otros tonos que ha lucido sabiamente la novia de William, son los crema. En modelos elegantes y sofisticados, a veces contrastados con tonos más oscuros, como negro o marrón, siempre una opción segura para verse fresca y muy elegante.

Adicionalmente agrega a la mezcla texturas, encajes y hasta brocados. Y en cuanto al largo de sus faldas y vestidos, nunca verán a Kate con algo inapropiado, justo por encima de la rodilla, eso es lo máximo a lo que puede llegar ¡Dios salve a la reina si se le ocurre usar una mini!.

Un traje color crema que me fascinó y pareció muy acertado, fue el modelo Reiss con el que -mi fotógrafo favorito- Mario Testino, tomó sus fotos oficiales de compromiso. Según la prensa, él mismo la ayudó a escogerlo.

En cuerpo de reina

Y claro está, para lucir trajes y vestidos a la perfección y sin detalles, lo primero que se necesita es un cuerpo tonificado y saludable. Kate ha trabajo siempre su figura, no hay duda de que será la reina con la mejor silueta jamás vista.

Este modelo coral también pertenece a Issa London, se puede notar en el corte y la caída de la tela. Fue usado por Kate en un Baile de beneficencia de la Fundación Starlight Children.

Empieza una nueva era

En su siguiente aparición pública post anuncio de compromiso, Kate se vió ¡exquisita! en el modelo que oficialmente la empezó a convertir en fashion icon. Se trata de un vestido de la casa Temperley en color crema (¡de nuevo!) con complementos y zapatos en negro. Por supuesto, este modelo también se agotó en cuestión de horas, y los rumores indican que quizás Alice Temperly, cabeza de la marca, sea la diseñadora encargada del vestido de novia, ya tiene los de las madrinas. Otros dicen que será Victoria Beckham ¿cuál de las dos inglesas tendrá el honor y la promoción de su vida?.

Para más noticias e informaciones de moda sobre Kate y William me puedes seguir, soy @MicaeladelPrado

Fotografías cortesía de eonline.com