Gira Bangerz >>> Una polémica de vestuario

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
MileyPrompter




Ver los bocetos de Cavalli para la gira de Miley me hizo tener esperanzas en la chica, ¡pero al verla en acción, con sus atuendos deja mucho que decir!






Su firma: cintura alta y lengua afuera



Miley Cyrus

Christopher Polk/Getty Images




Estoy segura que -además de las madres escandalizadas de las adolescentes que aún tienen a esta chica por ídolo-, no soy la única que se ha sentido decepcionada por los looks de Miley en su gira. ¡Los bocetos publicados prometían muchísimo!

No tengo nada en contra de los diseños, son lindos y apropiados para un gran esenario como el de Bangerz Tour. Considero que es más un problema de entalle, no me convencen del todo las cinturas altas al estilo playero de la década de los 90, ¡y menos el derrière apretado!

Sin embargo, aplaudo los llamativos colores y los accesorios que lleva, ¿no les parece genial esa minibolsa? Ah, ¿y el adorno que no podía faltar?  ¡Por supuesto que su clásica mueca con la lengua afuera!





¿Vaquero chic?

 



Miley Cyrus, Bangerz Tour

Phillip Chin/Getty Images




Sí, Miley nació en Nashville y está rodeada de estrellas de música country, ¿pero es necesario traerlo a la gira? Su álbum y su estilo de vida no encajan para nada con este tema, que ya parece parte de un disfraz. No soy para nada fanática de las botas de vaquero con tanto brillo por encima.

A veces me pregunto si esos atuendos lucirían diferentes en otra persona. Quiero decir: ¡al verlos, detalladamente, son hermosos! Hasta que llegamos a las poses obscenas, que ya se convierten en costumbre en esta chica. Amo tu irreverencia, querida, pero si conviertes la moda en algo vulgar, tendré que dejarte fuera de mis favoritas.

Imaginen a Beyoncé con esto puesto... ¿ven a lo que me refiero?





Inspiración del pasado



Miley Cyrus, Christina Aguilera Twitter

Twitter




Christina Aguilera lo intentó hace 10 años sin mucho éxito. De hecho, tuvo las mismas críticas que Miley está teniendo estos días: "Sólo quiere llamar la atención, mostrando su cuerpo". Y yo no podría estar más de acuerdo, ¡es que ni siquiera es bonito! No tengo nada que defender.

Definitivamente lo de la ex chica Disney es una cuestión de -mala- actitud. Pocas mandan un Cavalli a la lista negra tan fácilmente. La gran equivocación de Miley es creer que atrevido es sinónimo de indecente.

La noticia más reciente de su vestuario es que tuvo que salir en ropa interior, porque no tuvo tiempo de hacer el cambio, ¡ya sabemos que la desnudez no es un problema para esta rubia! Y,  probablemente, para la próxima gira nadie se ofrezca a vestirla con tan mala publicidad.

Si quieres estar al tanto de lo que sucede con su vestuario y el de otras más, ¡no te despegues! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela