Golden Globes con todo el sentido de la gracia

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

NBC




Caer en gracia es el deseo y misión de todo host  y, afortudamente, Amy Poelher y Tina Fey nos traen mucha risa y exceso de estilo en la ceremonia de los Golden Globes.







Por fortuna, serán las presentadoras de los próximos Golden Globes. Así que es hora de discutir su forma de vestir para saber qué esperar. 

Este es un dúo que puede lucir de maravilla en trajes de diseñador, ¡pero que tampoco teme verse trashy e imitar a las chicas de Jersey Shore! Y ahí es donde está su verdadera gracia: en ser mujeres que conocen la elegancia, pero que también pueden tomarse un tiempo para reírse de ellas mismas -ya saben que pocas cosas pueden ser más classy que una buena risa-.

Hace poco, de deslumbrante dorado -muy acorde a la ocasión y las tendencias en boga esta temporada-, estas damas de la comedia adelantaron que esta será una premiación bañada en alcohol y ghetto. Sospecho que debemos prepararnos para cualquier locura y podría imaginarme, perfectamente, a cualquiera de estas chicas entallarse uno de esos pantalones holgados y camisetas al estilo pijama, para hacer que hasta los más duros se destornillen de risa.  

No descarto ningún disfraz escandaloso, pero también creo que veremos varios trajes clásicos y bien entallados en estas chicas que, a pesar de rayar los 40 años, aún pueden alardear de sus cuerpos veinteañeros.

Ambas suelen llevar trajes unicolores; Tina  es reina del negro y en algunas ocasiones, el borgoña. Y Amy, como buena rubia, luce magnífica en colores llamativos, como el rojo, o azul. Aunque también repite el negro con frecuencia. 

Supongo que estas son chicas que se apegan a los clásicos. Esta vez, espero verlas variar: quizás algo pastel o un impactante aguamarina vendrían bien. 

¡Vamos, queridas, anímense!





Amy cuenta con el mejor asesor



John Shearer/WireImage




El alma de Parks & Recreation es la prueba de que no se necesitan millones de dólares para lucir genial.  En una alfombra roja, le confesó a Ryan Seacrest que parte de su joyería venía de unos de los juguetes de su hijo. Era un anillo que costaba sólo dos dólares y fue él mismo quien le recomendó que lo llevara  al evento. No importa si combinaba o no, algo así de tierno merece aplausos en estilo. ¡Bravo! 

Ahora, aunque Amy se lleva mi admiración por su aire familiar y gracioso, tengo que admitir que no siempre acierta en sus vestidos. –menos mal que chicas como ella tienen el don de la jocosidad para perdonarles todo–. A veces, luce diseños poco favorecedores para su figura. Esta bien, linda; todos entendemos que verse así a los 40 es todo un logro, pero la clave para resaltarlo es no llevar dos tallas más pequeñas que la tuya. Nadie caerá en el truco de que eso es parte del show.

Menos mal que como presentadora tendrá varias oportunidades para mostrarnos su lado glamoroso. ¡Sólo espero que no caiga en payasadas! -¿O si?-.





Tina Keeps it real



Jason Merritt/WireImage




Una de las cosas más gratas de ver a Tina Fey, es descubrir que, a pesar de verse increíble, acepta sus defectos y los hace parte de su propuesta estética. Ella lleva sus  lentes sin disimulo, y podría apostar a que más de una chica ha entrado a una tienda, con la fórmula en mano, tratando de explicar cómo son los que usa Liz Lemon, para salir de la tienda con una réplica exacta de su modelo. ¡A eso lo llamo imponer tus propias tendencias!, no importa si son nerdy, aceptarlas y saber lucir bien con ellas es el mejor paso en la moda. 

Así proyecte una imagen de madre trabajadora, no se puede negar que Tina tiene una figura envidiable y sabe mostrarla: lo hace sin pena, pero con el decoro de mamá. En los Emmys del año pasado, lució uno de sus clásicos colores en un Vivianne Westwood, muy ceñido, que la hizo lucir como toda una sirena. Yo habría optado por un peinado un poco más suelto, pero la verdad es me encantan sus looks sencillos y con el atrevimiento adecuado.

¡Espero ver cosas así durante estos Golden Globes!

Si algo aseguran estos premios, son risas. Pero para saber sobre el estilo de sus presentadoras y otras estellas, no dudes en seguirme y ver el live-tweeting del show, soy @MicaeladelPrado