Guía de estilo >>> ¡Cadenas! ¿Cómo lucirlas?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Moschino, Chunky Chains

Jacopo Raule/Getty Images, Stefania D'Alessandro/Getty Images




Los maxi-accesorios siempre regresan con el verano, ¡este año le toca a las cadenas! Acá les dejo algunas ideas para usarlas.






Accesorio único



Kim Kardashian, Kristin Cavallari, Chunky Chains

JB Lacroix/WireImage, Instagram




Ya saben que en la temporada de invierno los accesorios se vuelven recatados y casi inexistentes; pero cuando llega el verano, todo gira alrededor de los excesos, ¡y las maxi-joyas se vuelven furor!

En esta temporada sucederá con las cadenas gruesas, que ya no son solo para que los raperos hagan gala de su cuenta bancaria. ¡Ahora vienen a darle glamour a nuestros atuendos! Y por supuesto que las chicas nos vemos más estilosas que Jay-Z #LOL

El secreto para que no parezca parte de un disfraz es usarlas como accesorio único, ¡que ellas se roben toda la atención! En la foto podemos ver a Kim y a Kristin usando una versión ajustada al cuello, pero mis favoritas son las más largas, e incluso de dos vueltas. ¡No soy nada recatada cuando de estas cadenas se trata!





Monocromáticos



Ashley Roberts, Chunky Chains

Samir Hussein/WireImage




Esta tendencia no debe llevarse con estampados, les aseguro que esa mezcla solo se ve bien en editoriales. Yo les recomiendo usarla con colores sólidos como fondo, la guapa Ashley Roberts es un buen ejemplo.

Lo que me encanta de las cadenas maximalistas es que aceptan todo tipo de cuellos de top, se ven geniales sobre la piel, en una camisa con botones abierta, ¡e incluso en un cuello redondo como éste! Así que prácticamente van con cualquier look y -dependiendo del grosor- en cualquier ocasión.



Rita Ora

GG/FAMEFLYNET PICTURES




Otra versión, no tan elegante como las anteriores, es la de Rita Ora, pero si prestamos atención, notamos que se mantiene con prendas básicas. La biker de cuero y la cadena son una fórmula que nos remite al punk y no falla en aquellas de naturaleza rebelde. ¡Te convierte en una chica mala con un maravilloso sentido de la moda!





Divina juventud

 



 Kylie Jenner

Todd Oren/Getty Images for Fruttare




La menor de las Kardashian nos enseña que puedes usar más de una cadena a la vez, ¡y de estilos opuestos! Amo cómo le lucen a Kylie, pero les doy una #AlertaFashionista

Para usarlas así, deben tener un cuello delgado y un estilo bastante juvenil. Saben que algunos excesos son exclusivos de los 20 años, ¡lo siento, queridas, pero debemos aceptarlo!

Si quieres más consejos sobre las cadenas e inspiración para usarlas, ¡sígueme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela