Halloween no necesita más que un buen maquillaje

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Ponds




 Si en noche de brujas no tienes un disfraz, ¡sal de aprietos con un maquillaje innovador!






Antifaz de sombra





Admitámoslo, todas hemos pasado por esa situación en la que, a última hora, aparece esa fiesta maravillosa a la que sólo puedes entrar si tienes un disfraz en noche de brujas. ¡Pero no crean que de ésta se pueden salvar utilizando las sábanas de casa para recrear un túnica griega! Ya ese truco se volvió anticuado y aparatoso. Además, ¡recuerden que la falta de originalidad también es un crimen fashionista!

Esta vez, llegó el momento de dominar las técnicas del maquillaje para crear un estiloso antifaz, con el que jamás correrán el riesgo de quedar semi-desnudas en medio de la pista de baile. 

¡Es esencial que su cara esté súper limpia, antes de comenzar con el maquillaje!  Para eliminar cualquier impureza, lo ideal es optar por la Espuma Flawless Radiance. Limpia y exfolia la piel, ¡para que tengan un lienzo listo para dar inicio a su proceso de maquillaje!

Ahora pueden proceder a humectar, ¡esto permitirá que su disfraz dure mucho más! Y, no sé si lo he recomendado antes, ¡pero es que he desarrollado una obsesión con todos los productos de Pond's! Bueno, si usan su Crema de Día Flawless Radiance, se darán cuenta de que además de sellar su maquillaje mejor, no importará cuánta base usen, ¡siempre se sentirán frescas como si acabaran de lavarse la cara!

Después de seguir los pasos que indica este divertido tutorial, e impactar a todos con un maquillaje elgante y original, llega el momento de darle a su piel los cuidados que necesita para estar siempre radiante y fresca. Ya lo he repetido mil veces y no me canso de hacerlo otras mil más. Al terminar su fiesta y deslumbrarlos a todos, ¡no hay excusas para no quitarse todos esos químicos de la cara!

No teman enfrentarse a toda esa sombra, ¡con la Loción Limpiadora Dual Clarant B todo se hará muchísimo más fácil! Sólo deben batir la loción para que se mezclen sus partes acuosas y oleaginosas, humedecer un algodón y empezar con la limpieza. ¡No habrá pintura que se le resista!

Ahora llegó el momento de sacar cualquier residuo rebelde con las Toallas Desmaquillantes de Pond's y así darle a su cutis su merecido descanso después de todas esas horas expuestas a los químicos del maquillaje.

Por último, la Crema Restauradora de noche Flawless Radiance será el ingrediente final que además de tener un olor divino, revitaliza tu piel, ¡Esto les permitirá a ustedes relajarse y dormir como reinas! ¿Qué dicen, lo intentan? ¡Cuéntenme sus opiniones al respecto! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela