Íconos de estilo ¡celebrities que me inspiran!

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Jason LaVeris/Getty Images

Carolina Herrera ya era conocida internacionalmente por su buen gusto, antes de comenzar a trabajar como diseñadora de modas. Como ella, siempre han existido mujeres de alta sociedad, de medios, celebridades, hasta personajes de películas famosas, que nos han inspirado por su conocimiento de lo que les favorece y todo lo que tiene clase.

Annie Hall, Katherine Hepburn, Audrey Hepburn y "Jackie" Kennedy Onassis son solo algunas de las importantes referencias que han roto las barreras del tiempo, demostrando que, como dijo Yves Saint Laurent, “en moda, el estilo es eterno”.

A continuación les presento quiénes son las personas que, con estilista o no, tienen la posibilidad de ingresar a ese grupo de mujeres que, ya me sirven de inspiración, y presiento pueden pasar a la historia como íconos de moda.

KATE MOSS

Andrew H. Walker/Getty Images, Eamonn McCormack/WireImage.com, Djamilla Rosa Cochran/WireImage.com, Ash Knotek/Snappers/ZUMA Press, Most Wanted/Flynet

Hay una razón muy sencilla por la que le perdonamos absolutamente todo a Kate Moss, la súper modelo es una rockstar. Pero a diferencia de otras figuras de la farándula que tienen la mencionada característica, Moss siempre hace sus desastres con mucho estilo.

La mejor forma de demostrar que esto la define, es la infalible prueba del tiempo, Kate tiene más de dos décadas en la industria de la moda y su raíces inglesas se manifiestan a través de looks infinitamente cool, a veces pulcros como una rosa británica, pero con el cabello despeinado, a veces con corsets de cuero negros y un t-shirt sin sujetador.

ROSIE HUNTINGTON- WHITELEY

Dave M. Benett/Getty Images, Ramey Photo, NATALIA KOLESNIKOVA/AFP/Getty Images, Ben Pruchnie/Getty Images

Primero fue ángel de Victoria’s Secret, luego el reemplazo de una de las mujeres más sexys del mundo, Megan Fox, en Transformers. Rosie Huntington-Whiteley no puede evitar ser una de las celebrities más despampanantes que hay en la actualidad.

¿Por qué logra entrar a esta lista?, se preguntarán. Bueno, no conforme con tener un cuerpo perfecto y unos labios hipnotizantes, Huntington potencia su apariencia sensual con trajes insinuantes que nunca son vulgares.

Díganme algo, siendo así de sexy, ¿ustedes creen que es fácil no cruzar esa delgada línea del mal gusto, mientras busca verse aún más provocativa? Pues ella lo logra de una forma elegante y femenina, apostando por outfits al mejor estilo old Hollywood o con faldas largas transparentes, que solo una dueña de piernas similares puede lucir.

EMMA STONE

Jason Merritt/Getty Images, Alberto E. Rodriguez/Getty Images, Jamie McCarthy/WireImage, Taylor Hill/FilmMagic

Una de mis “nuevas” estrellas preferidas es esta picante pelirroja, con 23 años de edad, ha cosechado su éxito sola y eso me hace respetarla enormemente. Es absurdamente graciosa, un rol difícil de llevar siendo tan guapa y tiene un estilo definido y elegante, ¿qué más puedes pedir en tu protagonista de chick flick?

Alberto E. Rodriguez/Getty Images, Francois Durand/Getty Images, Andy Kropa/Getty Images

Algunos de losdiseñadores que la han vestido han sido Tom Ford, Giambattista Valli, Calvin Klein y Jonathan Saunders, y siempre eleva sus looks con los accesorios adecuados y el mejor peinado posible, no amé su etapa de rubia, pero vamos, todos tenemos derecho a equivocarnos.

MICHELLE OBAMA

AP Photo/Joel Ryan, AP Photo/Charles Dharapak, REUTERS/Alessia Pierdomenico, Yves Forestier/Getty Images

Pocas personas se hubiesen imaginado que la Sra. Obama iba a convertirse en el ícono de moda que ahora conocemos, pero la primera dama nos ha convencido, de look en look, que sabe la importancia que tiene su apariencia ante la luz pública.

REUTERS/Jonathan Ernst, MANDEL NGAN/AFP/Getty Images, LISE ASERUD/AFP/Getty Images, Kevin Mazur/Getty Images for Time Inc.

Manejando inteligentemente los tonos que mejor se ven con su tono de piel, se ve radiante en cada cuadro, logrando verse hermosa y elegante, incluso parada al lado de la actriz y modelo, Carla Bruni.

CHLOË SEVIGNY

Jamie McCarthy/WireImage.com, Stephen Lovekin/Getty Images, Gustavo Caballero/Getty Images for Dan Klores Communications, Stephen Lovekin/Getty Images, AP Photo/Chris Pizzello

Chloë se quedó de última porque francamente creo que es uno de los íconos de estilo más importantes de nuestra época. Es evidente que no cuenta con estilista, que no sería condenable, pero aplaudo su sensibilidad y buen gusto.

Por asumir la responsabilidad de sus propios looks, sí, se ha equivocado en distintas ocasiones, pero ha acertado más que la mayoría. Es más, pienso que cuando he creído que se equivocó, probablemente ella sabe algo que yo no sé.

Prueba de su genialidad, apostó por el midriff, escote de la parte superior del abdomen, desde que estaba de moda mostrar el ombligo, cuando pasó a estar démodé y ahora que el midriff se adueñó de las pasarelas de Prada y Carven. ¡Bravo Chloë!

Jason Merritt/Getty Images, Courtesy of Seth Browarnik, Jeff Vespa/Getty Images

Para saber más de las mujeres que pasarán a la historia por su gusto impecable sígueme, soy @MicaelaDelPrado.