¡Inesperadas Gemelas de Estilo!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Katy Perry, Jenna Elfman

FameFlynet Pictures; Chris Maddaloni/CQ Roll Call/Getty Images




Gemelas de estilo o plagio descarado, por una razón u otra estas chicas repiten looks y no les importa si ha sido registrado en cámara.






Pieza clave,  delito grave



Miranda Kerr, Abigail Spencer, Balenciaga Skirt

Jesse Grant/WireImage; Felipe Ramales, PacificCoastNews.com; Courtesy: barneys.com




Una fría noche de diciembre decidí utilizar un precioso enterizo, ultra glamouroso, que había comprado para alguna fiesta de la temporada. Me enamoré al instante de verlo, ¡tenía lentejuelas y transparencias! Y aunque era corto, no mostraba escote alguno en su parte superior, ¡así que era perfecto!

Su único defecto: lo saqué de una tienda que existe en toda ciudad grande del planeta tierra y todos sus diseños son repetidos en masa en cantidades industriales.

Supongo que ya saben lo que pasó, una chica flaquísima, ¡y novia de una celebridad!, llevaba el mismo look, en el mismo color, ¡trágame tierra!

Eso no fue lo que le sucedió a Miranda Kerr y Abigail Spencer con la falda tipo lápiz de Balenciaga, ¡pero ha podido!





Los opuestos se atraen



Jennifer Lopez, Lena Dunham

DLM Press/PacificCoastNews.com; Jason Merritt/Getty Images




Creo que pocas celebridades se parecen menos que la sexy latina, Jennifer Lopez, y la escritora-productora-actriz de Girls, Lena Dunham, pero por alguna razón loca del universo terminaron llevando el mismo look de Valentino, una en mangas largas y cuello cerrado, otra sin mangas con cuello en "V", ¿lo irónico? Lopez estaba tapada, Dunham no.





El Peor Escenario Posible



Kat Von D, Kristen Stewart, Derek Lam Dress

JOHN FARR/SCHNEIDER PRESS/SIPA, KYLE ROVER/startraksphoto.com




Ahora, el peor escenario de todos los posibles cuando se trata de unas gemelas de estilo, es el que me sucedió a mi y a la flacuchenta, y a Kat Von D y Kristen Stewart con este vestidito ajustado de Derek Lam, porque se presenta, en la mente de la gente, la pregunta letal: ¿quién lo lució mejor?

En este caso, ¡fue Stewart, por supuesto!

Aprendamos de ésto imitando a la ganadora, si tu vestido puede verse repetido, agrégale un accesorio que lo diferencie, ¡como un cinturón que afine tu figura! Para aprender de mis errores o de las celebridades sígueme, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela