Inspiración >>> Cortes de pelo que debemos probar esta primavera

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Emma Roberts, Haircut

Frazer Harrison/AMA2013/FilmMagic




Con la nueva estación llegan las ganas de renacer, ¡y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo corte de cabello! Hoy te muestro las mejores opciones.






Entre melenas y bobs



Emma Stone, Jimmy Kimmel Live

YouTube




Me atrevo a decir que las chicas se cansaron de las melenas kilométricas -al menos en Hollywood, porque yo las sigo adorando-, desde Kaley Cuoco hasta Emma Roberts decidieron cortarla y deshacerse de unos cuantos centímetros de cabello.

La mayoría ha optado por un largo intermedio, que parece un bob en sus últimas instancias. Lo dejan con una onda descuidada. ¡Sí, adiós liso y prolijo! Le dimos la bienvenida al desordenado veraniego, ¡Emma Stone es una diosa en esto!

La buena noticia es que este corte favorece a la mayoría de los rostros, solo debes jugar con el volumen y el partido de tu cabellera. ¡Si lo tienes delgado atrévete a llevarlo más corto!



Emma Watson, Lipstick

Carlos Alvarez / Getty Images




Por otro lado, si eres de cara más redonda o simplemente no te atreves a dar el paso radical, dejar que apenas sobrepase tus hombros puede ser una buena opción. Emma Watson, quien lo lleva en proceso de crecimiento, lo usa así, ¡y se ve fabulosa!

 



Alexa Chung

www.mytheresa.com




Y si eres de las más arriesgadas, ¿qué te parece agregarle un flequillo? ¡La versión más edgy del bob largo es para ti!

#Alerta: esta opción le sienta mejor a las chicas con rostros alargados.





Garçon



Jennifer Lawrence, Ear Cuff Gallery

Frazer Harrison/Getty Images




Algunos opinan que nos deberíamos olvidar de este corte, ¡pero cómo hacerlo mientras las it girls lo sigan llevando!

Dede que Miley, Coco Rocha y J.Law tomaron el paso, todos parecen estar saturados de él -yo culparía solo a la chica de Bangerz!-. Sin embargo, es una opción súper cómoda que le luce a las chicas con facciones interesantes.

Solo tengo dos consejos para las que se atrevan: prepárate a pasar mucho tiempo sin melena y acepta que al dejarlo crecer, tendrás momentos con cortes graciosos. Ah, y asegúrate de que tu cara sea apropiada para él, pues no hace buen equilibro con las caras alargadas.





Siempre largo



Blake Lively

FameFlynet




¡Tranquilas, queridas! Si las tijeras no son sus mejores amigas, también hay espacio para ustedes -me incluyo en este sector-. Las melenas jamás están mal vistas. Un cabello bien cuidado y saludable es una bomba femenina, ¡le luce a cualquier chica!

Recientemente he visto muchas opciones con capas y lindos flequillos, ¡largo no significa aburrido!

¿Cuál es su opción favorita? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaelaDelPrado




Logo_Micaela