¡Joven por siempre!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
PONDS




Si eres amante de la moda es porque disfrutas sentirte hermosa, ¿verdad? Para lograrlo al máximo, no descuides ningún área de tu cuerpo que puedas resaltar con solo ser responsable.




PONDS




Siempre me ha preocupado darle más atención a mi rostro que al resto de mi piel, seguro a ustedes también les pasa,  ¿pero en dónde dejamos todo lo que se conecta a ella? ¡La piel de la frente, pómulos y nariz pueden ser reveladoras, pero no sirve de nada cuidar esta zona y dejar a un lado el resto!

Gracias a mi querida Mónica Parra he descubierto toda una gama de productos que realmente son ideales para los distintos tipos de piel. ¡Además que son variados y tienen la solución para la belleza soñada! Hace unos días descubrí la técnica para darle amor a mi cuello, que lo abandono con frecuencia. ¡Nadie me había enseñado a valorar esta parte de mí, pero si quiero lucir así por siempre, tengo que tratar desde ahora las grietas que con los años voy bautizando. Además, ¿alguna vez han visto los cuellos de cisne que tienen las modelos de joyas?, no hay forma de lucir un hermoso collar o aretes como una reina si no cuidamos  este espejo de la edad.

El Serum de Ponds Flawless Radiance, es una crema concentrada que se encarga de atacar las manchas profundas y dejar una sensación sedosa, que preparará la piel para que otras cremas actúen mejor. ¡Esto mejorará la penetración de cada fórmula que uses, haciendo más efectivo su objetivo! Y esto, a su vez, hará que tu piel permanezca impecable y que todos te vean joven por siempre. La fórmula del Serum tiene minerales que potencializan el resto del tratamiento, es decir, ¡todos los otros productos Pond's que utilices! Esto hace que se combatan por completo esas feas manchas que revelan los años de experiencia. ¡A veces hablo como si ya fuera una señora! No lo soy, pero como todas llegaremos a ese punto, lo mejor es tomar precauciones desde que tenemos la oportunidad. ¡No me olvidaré de decir lo que más me gusta de este Serum tan potente! Al humectar la piel y dejarla tan suave, permite que el maquillaje se fije mejor. ¿Qué les parece?

 Cuando termino mi tratamiento diario, me siento como toda una princesa: suave y delicada. ¡Lo mejor es que solo me toma cinco minutos lograr este sentimiento! Desde que agregué el cuello a mi lista de consentidos, ya no puedo dormir si siento que no le di su merecido cuidado. ¡Nada como dormir oliendo exquisito y con piel de terciopelo!



PONDS




Eso sí, ¡no malgastes la Crema Serum! Esta fórmula no te hará ni cosquillas si tienes residuos de maquillaje. Por eso, antes de la magia, límpiate con las toallitas nocturnas. Serás un bombón con piel envidiable.

Yo compré estos fabulosos productos de mi rutina de cuidado facial aquí, si les interesa probarlos pueden tenerlos en su casa con tan solo un click de distancia. ¡Es fácil verse bien!

 Ya sabes, no te confíes en que todavía eres joven y te queda tiempo de belleza. ¡Toma responsabilidad desde ya, recuerda que tu cuerpo agradece el amor que le das! Cuéntame cómo te va, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela