Kerry Washington llena de estilo la gira de Django Unchained

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Ian Gavan/Getty Images




Los días de pasar por debajo de la mesa de Kerry Washington llegan a su fin y su vestuario lo demuestra.






Más puntos por atrevimiento



Eric Vandeville/ABACA/Startraksphoto.com




Después de años de sombra, su nombre comienza a tomar fuerza. La vimos en Ray y en El último rey de Escociapero Kerry Washington jamás había hecho tanto ruido como en el estreno de Django Desencadenado. Y no sé si su reforzado estilo responda a este revuelo de su popularidad, o viceversa, pero lo que puedo decir es que el vestuario que ha llevado en cada uno de los estrenos de la película grita éxito y atrevimiento. ¡Por fin vemos el alcance de esta chica!

No se puede tener una posición neutra frente a este vestido: la mezcla de estampados y colores, los cortes con volados, las líneas y demás juegos de geometría… nada en esto puede pasar desapercibido frente a alguna mirada. Así sucede con Peter Pilotto, siempre genera opiniones encontradas y esta pieza, de su colección primavera 2013, que Kerry llevó a la première de Roma, surtió ese efecto. Muchos la tildaron de alocada, pero la verdad es que yo adoré este atrevimiento, que supo combinar a la perfección con esos divinos zapatos azules de Nicholas Kirkwood.

Tengo que admitir que me gustó más verlo en la altísima figura de la modelo que llevó este diseño en pasarela. Pero no todo el mundo tiene piernas eternas, y lograr que un vestido tan complejo como este luzca bien, a pesar de tener una figura petite, como la de Kerry, es algo digno de admiración. Por eso, querida, te llevas mis aplausos.





Movimiento y estampados



Sean Gallup/Getty Images for Sony Pictures




Si algo me gusta de las elecciones de Kerry para esta gira, fueron esas apuestas arriesgadas, que lejos de quedar como disparates, se convirtieron en elementos llamativos que la convertían en la atracción principal de la alfombra roja. En Berlín, optó por una pieza de la colección Primavera 2013 de J Mendell. He escuchado que estos diseños están inspirados en los jardines japoneses, y no estoy segura de sentirme en un jardín rodeada de cerezos frente a este vestido; pero, sin duda, puedo decir que da una sensación primaveral.  Además, hay que reconocer que no muchas se atreverían a renunciar a un diseño que resalte una figura tan escultural como la de suya¡Menos mal que, esta vez, el sacrificio dejó buenos resultados!

 Otra cosa que amé de este look, fueron las elecciones de color. Me encantó la combinación entre labios fucsia y el naranja de su traje. ¡Todo un espectáculo de tonos que se hacía más admirable en su piel de ébano!





Viaje temporal en cuadros



Andreas Rentz/Getty Images




He escuchado que esta película es genial, pero si me llevo una decepción, al menos outfits como este lo compensarán. Este me hizo tener todo un viaje en el tiempo y regresé, por completo, a los 60. Quizás parezca un poco exagerado, pero a mí me divierte que incluso haya tenido el detalle de emular un peinado de la época –quizás me desharía de ese lazo, pero entiendo que añade más dramatismo a este juego temporal-. Además, ya he dicho en otras ocasiones lo mucho que deliro con esta colección de Louis Vuitton, pero la elogiaré cuantas veces pueda. Tanto ese juego de cuadros, como esos cortes rectos y limpios son encantadores. ¡Me encanta!

Este vestido, que escogió para el photocall de Django Desencadenadoen Alemania, tenía una magnífica combinación de tonos crema, que iban de maravilla con sus pumps blancos de Louboutin. Realmente, consiguió la paleta perfecta para verse dulce y chic.

¡Divina, querida!

Siempre me ha encantado su estilo, pero si Kerry Washington se sigue vistiendo así, yo misma me encargaré de que le den más papeles estelares en muchas películas. ¡Este es el tipo de glamour y audacia que ansío ver en las estrellas!, y sospecho que desde este punto, sólo quedan sorpresas mejores. ¡No puedo esperar a ver qué traerá en su próxima aparición! –Ya en los Golden Globes probó que la buena racha de estilo aún no termina-. A esta chica le queda mucho que mostrar y ahora que me he convertido en su fiel seguidora, estaré aun más dispuesta a seguirla. Si quieres conocer sus nuevos pasos, sígueme, soy @MicaeladelPrado