Kim Kardashian, en el olimpo de la moda

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Vogue

Photographed by Annie Leibovitz




Después de mucha especulación y polémica Kim Kardashian finalmente está en la portada de Vogue.






Debemos destacar que nuestra curvilínea Kardashian no logró esto por si sola. Ya sabemos lo cerrada que estaba Anna Wintour frente a la idea de tener a la reality star en su revista. Algo completamente comprensible, si pensamos que Vogue se trata de moda y no de farándula. 

Yo, desde que vi a Grace Coddington y a la renuente editora en un concierto de Kanye -amigo cercano de ambas-, intuí que su decisión podía tener un cambio inesperado y las posibilidades de ver a Kim en "la biblia de la moda" comenzaron a despejarse.

Pasaron los meses y, por supuesto, la polémica no se hizo esperar. Se rumoreaba que Kim cambió el rubio, adoptado después del embarazo, a su tradicional castaño sólo para cumplir con los requisitos de Anna, pero nada más se supo hasta que este viernes Vogue nos dio un gran adelanto. ¡Vimos a la pareja más mediática de nuestra época posando en su primera página!

El making of de la portada deja ver lo mucho que disfrutaron los chicos en esta edición y admito que me emocioné un poco al ver a mi querida Kim posando en vestidos con aires muy nupciales, ¿será un abreboca de lo que nos traerá su boda? ¡El Lanvin que sale en la portada es digno de una princesa!

Entiendo que la decisión de Vogue hizo que muchos cuestionen la ética de la revista, que después de tanto tiempo rechazando a la estrella de E!, decidió glorificarla. Parece contradictorio, pero nadie puede negar que Kim y Kanye se ven guapísimos y súper enamorados en este video.

Sin temor a equivocarme, predigo que este será uno de los números más vendidos de Vogue U.S.A. ¡Cuando llegue abril todos entenderemos esta genial estrategia!

Solo me queda felicitar a la Kardashian favorita de los medios por este logro. ¡Saliste preciosa, querida!

Para estar al tanto de los coqueteos de la moda con las estrellas, ¡no dejen de seguirme! Nada se me escapa, soy @MicaelaDelPrado.



Logo_Micaela