¿La alfombra roja de los Grammys se volvió aburrida?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Toni Braxton, Pink, Rihanna

Jeff Vespa/WireImage.com; Kevin Mazur/Getty Images; AP Photo/Chris Pizzello




Temo que hay una enfermedad que comienza a ganar terreno en la alfombra roja. ¡Se trata de la aburrida seguridad!






Escotes de vértigo



Jennifer Lopez

Jeff Vespa/WireImage.com




Este lunes comenté los mejores y peores momentos del red carpet de los Grammy. Y aunque tuvo sus instantes valiosos, ¡debo admitir que no fue un trabajo fácil encontrar esas joyas de vestuario que suelen aparecer en este tipo de alfombras! ¿Dónde quedaron esos outfits que, para bien o para mal, nos quitaban el aliento? No me malinterpreten, había gente bella, ¡pero no tuvimos ningún GRAN momento!

¿Alguien recuerda un escote polémico en esta alfombra? No es que esté enamorada del Versace que usó J.Lo en los Grammy de 2000. ¿Pero acaso no capturó todas las miradas? Ya pasaron 10 años desde que ese derroche de piel derribó quijadas y despertó las más profundas críticas fashionistas, ¡y todavía seguimos hablando de semejante atrevimiento! El domingo, lo más arriesgado que vimos en cuanto a escotes fue un recatado strapless como el de Chrissy.

¡Hizo falta esa estrella que lo apuesta todo por su momento de fama!, ¿qué te hiciste Miley





Entradas memorables



Lady Gaga

Jason Merritt/Getty Images




Luego de ver a las estrellas pasar por el micrófono de Giuliana Rancic, me quedó un gran vacío, ¿y Lady Gaga? El domingo me di cuenta que sólo ella logra el momento más esperado de la alfombra roja, ¡esta edición nunca llegó a su clímax! Fue como ver un loop de estrellas en su versión más bonita y segura. ¡Aburridísimo!

Hace unos días, les decía que estaba cansada de sus unicornios y de sus huevos; pero hoy me arrepiento, porque sin ella la alfombra roja da sueño. ¡Necesitábamos tus locuras, Gaga! Nunca olvidaré tu misterioso huevo en los Grammy de 2011. Tanta extravagancia llevó ese red carpet a otro nivel. Toma nota, Hollywood, ¡quiero más riesgos así en una próxima edición!





Vestidos que arrancan suspiros



Rihanna

Jason Merritt/Getty Images




Me duele admitirlo, Taylor Swift, Rita Ora… muchas estuvieron preciosas en los Grammy de 2014, ¿pero alguna los hizo gritar de emoción? A mí, ninguna. Todas optaron por lo clásico y se "taylorswificaron", ¡ningún BANG que me matara!  Quizás, si mi adorada Beyoncé hubiera desfilado, todo habría cambiado. 

¿Recuerdan cuando Rihanna llegó a los Grammy de 2011 con este exquisito Valentino y el cabello a lo Marilyn Monroe?  ¡Eso sí volteó cabezas! Todos quedamos suspirando a su paso. ¿Qué habrá pasado este año? ¿Será que los Grammy están aplicando alguna sanción de la que no hemos escuchado?

¡No puedo creer que la única sorpresa de este red carpet haya sido que no hubo sorpresas! El crimen de la moda de estos Grammys fue el aburrimiento - Pharrell aparte-  #VetadosTodos

 ¿Ustedes qué piensan? ¿Existe algún look que consideren que merece estar entre los más memorables de esta ceremonia? Si es así, ¡díganmelo, por favor! Necesito restaurar mi fe en esta alfombra. ¡Espero sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado

  



Logo_Micaela