La corte, ¡el mejor lugar para juzgar a las celebridades!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Toby Canham/Getty Images

Fashion Police no es el único representante autorizado para juzgar a las celebridades. Ellas, como el resto de los mortales, deben obedecer la ley. Y violarla tiene las mismas consecuencias para todos: la corte.

Por décadas nos hemos divertido morbosamente viendo cómo son convocadas por alocadas decisiones que toman en su vida privada o profesional. Tenemos a nuestros asistentes recurrentes, como nuestra querida Lindsay, como aparecen sorprendentes casos como el de John Galliano el año pasado.

De cualquier forma, ante la ley todos somos iguales, y por eso los juzgaremos con la misma fuerza, ¡que comience la diversión!

Lindsay Lohan, una más de la casa
BONG/GSI Media

Lindsay, como dije antes, ya es como una de la casa, ¡pero en la corte! Su mal comportamiento la ha hecho ir más al juzgado que cualquier otra celebrity que se les pueda ocurrir en un corto período de tiempo, lo cual la convierte en la invitada perfecta de este post.

Con ella podemos ver una amplia gama de posibilidades para aparecer en actos legales, tómenla de ejemplo de lo que se debe y no se debe hacer para cuando, por ejemplo, sean acusados de violar el límite de velocidad y consumo de alcohol al mismo tiempo... pero porfavor no lo hagan, era una broma, ¡para eso la tenemos a ella!

AP Photo/Jae C. Hong, Andrade, Shirley, PacificCoastNews.com, Toby Canham/Getty Images

¿Qué no hacer cuando vas a corte? Usar un look que te haga ver como una criminal o mujer de malas costumbres. Cada uno de estos outfits le estaba diciendo a la corte que no se tomaba muy en serio la diligencia o las personas que estaban trabajando en ella. ¿Lindsay, quieres o no quieres salir de ese lío?

En resumen: Vestidos blancos o nude ajustados y cortos o profundos escotes no son la mejor manera de decir "lo siento, no volverá a suceder". Así que a menos que estés jugando con nuestras mentes y en realidad quieras estar ahí, asesórate mejor antes de salir de casa querida.

Toby Canham/Getty Images, BONG/GSI Media, AKM Images/GSI Media, Kevork Djansezian/Getty Images

¡Mucho mejor! Puedes ir casual y verte muy chic con unos pantalones anchos estilo marinero, una franela ajustada de mangas largas negra y una bufanda crema, ¿por qué no? Súper sexy y madura. Otra opción es entrar en personaje: camisa de botones, pantalón de vestir, cardigan, ¡todo lo que usaría una ejecutiva seria y con buen gusto para ir al trabajo!

Finalmente, mi preferido sin lugar a dudas es la fashionista con sentido común. Ella llevaría un elegante t-shirt dress de un delicioso color como el menta, unos pumps de animal print, el cabello perfectamente teñido y una pícara sonrisa en la cara, ¡bravo Lindsay!

Deber de ciudadano
Ray Tamarra/Getty Images, Jim Shannon-Pool/Getty Images

Los caballeros tienen el mismo deber aparecer decentes y bien vestidos a la corte que las mujeres. Si bien cada persona tiene su estilo propio y hay que respetarlo, es considerado un faux pas de la moda pararse delante de un juez como si acabases de cometer el crimen, ¡muy mal gusto!

Estos señores, el rapero Lil Wayne y Rip Torn, actor de Men in Black han podido hacer un mínimo esfuerzo por aparecer ante el jurado con una buena apariencia.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images, AP Photo/Louis Lanzano, Brian Ach/Getty Images

¡A diferencia de lo que podemos ver en esta foto! Todo un ejemplo a seguir de elegancia y buen gusto. Como siempre tenemos a George Clooney liderizando la campaña del estilo en todo momento, luego podemos ver Wayne demostrando que sí es capaz de verse con clase sin alterar su personalidad en el camino y finalmente a Michael Douglas, sobrio y elegante como todo un caballero.

Damas, suban al estrado

Ha llegado el momento de que las mujeres sean puestas bajo la lupa. Para empezar con lo malo y cerrar con lo mejor de lo mejor quise tocar tres temas intolerables para mi, no solo cuando se va a corte, sino en la vida: hacer como si no te importara cómo te ves, no vestirse acorde a la ocasión y que se note que hiciste un esfuerzo demasiado grande para lograr verte de esa manera.

AP Photo/David Zalubowski, Chris Polk/AP photo, Dan Steinberg/AP Photo

En la primera fotografía se encuentra Brooke Mueller, mezclando texturas y colores de una forma que hace casi imposible verla con gusto, estoy segura que no escogió ese look con la luz encendida.

Luego tenemos a Britney Spears, haciéndolo de nuevo. Esta niña no termina de encajar en el mundo de la moda. Es imperdonable que teniendo los recursos que posee y un cuerpo con tanto potencial salga disfrazada, porque eso es lo que parece.

Finalmente Paris Hilton, que tantas veces la hemos visto llegando a eventos de esta naturaleza como toda una dama, aquí pareciera que estuviera jugando a ser la Barbie Jueza, ¡nefasto!

INFphotos.com, Splash News, AP Photo/Mark Damon

Las princesas de la justicia las he dejado para el final. Aquellas celebrities que nos dan el enorme placer de verlas hacer sus diligencias judiciales con los looks más apropiados y exquisitos.

Kate Walsh tiene un outfit impecable, un pequeño vestido negro, un abrigo tipo trench y perfectos pumps negros, ¡divina! Pero aún más increíble se veía Nicole Richie en un look similar, pero con un sentimiento más retro, ¡muy Jackie O!

El último ensemble de Paris se los dejo para demostrarles que sí puede hacerlo bien, verse sobria, elegante y hermosa, ¡vamos Hilton, sigue así!

Para mantenerte enterado sobre cómo se presentan las celebridades ante la justicia, solo tienes que seguirme, soy @MicaelaDelPrado