La duquesa más chic -e inteligente- visita Canadá

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 

Desde el mismísimo día de su boda comprobamos su potencial de fashion icon, y hasta el día de hoy Kate Middleton se ha paseado de un divino outfit a otro, con la gracia de una verdadera reina. En su reciente visita a Canadá, Kate impartió clases de estilo e inteligencia fashionista, dejándose ver con atuendos exquisitos y extremadamente bien pensados, con los que enamoró a la prensa local e internacional.

Para estar en sintonía con los colores nacionales, la duquesa fue vista con un traje blanco de Reiss, complementado con sombrero, un extravagante clutch de Anya Hirchmand y stilettos, todos en color rojo. ¿Se han dado cuenta de que sus zapatos nunca son demasiado altos ni llamativos?, es fan de los modelos clásicos. Después, de manera muy inteligente, nos deleitó vistiendo el color de la realeza, y uno de sus favoritos, el azul marino, con dos modelos de la casa radicada en Canadá, Erdem, acompañados por sus stilettos color nude (piezas claves de las grandes fashionistas). Una palmadita en la espalda y acto de gracia con la moda local.

Seguidamente, un hermoso traje color gris de Catherine Walker, y para culminar ésta primera muestra de elegancia, la esposa de William y futura reina no podía dejar por fuera la marca de uno de los diseñadores ingleses icónicos, el ya fallecido Alexander McQueen. De esta casa utilizó un vestido estilo marinero que dentro de poco voy a adquirir. ¡Lo confieso, Kate tiene ese efecto en mí!

Continuando sus visitas la pudimos admirar luciendo un traje blanco perla de Joseph, un conjunto, de nuevo, azul marino de Roland Mouret y un par de espectaculares modelos de su marca favorita, la responsable de su imagen y de la famosa silueta "envuelta" que la caracteriza, Issa.

Para seguir el estilo y los viajes de la Duquesa de Cambridge me puedes seguir, soy @MicaeladelPrado

*Fotografías cortesía de eonline.com