La Gala del MET >>> ¡Una red carpet que solo admite fashionistas!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Jay-Z, Beyonce, Johnny Depp, Amber Heard, Kim Kardashian, Kanye West, MET Gala

Larry Busacca/Getty Images




Una alfombra que no es apta para cobardes, ¡solo las chicas más estilosas se atreven a desfilar en ella!






Por partida doble



Met Mica




Si debemos elegir una red carpet que represente perfectamente lo que está pasando en el mundo de la moda, ¡no cabe duda que es la previa a la Gala del MET!

Tuve que esperar hasta el final para elegir a la mejor vestida de la noche, ¡no quería apresurarme esta vez! Sabía que en algún momento alguien me enviaría al paraíso con su atuento, ¡y para mi suerte, esta vez fue por partida doble!

Fueron las hermanas Olsen, ellas y no podían ser otras, quienes interpretaran de la mejor manera el legado del homenajeado de la noche, Charles James. Su elección fue maravillosa; sus vestidos tenían un aire de gabardina, y a su vez, eran elegantes y apropiados para la ocasión. Chapeau!

¡No esperaba menos de ellas!





Románticas



Met Mica




Definitivamente. esta chica sabe cómo comunicar con sus atuendos, ¡es todo un derroche de clase y elegancia! El rosa pálido y la suntuosidad de su Óscar de la Renta son la guinda de este pastel de buen gusto, ¡Taylor Swift es puro glamour!

Muchos criticaron su cabello y sus labios, ¡es cierto que los ha repetido mucho! ¿Pero cómo negar que hacen una fórmula infalible?



Met Mica




Suki Waterhouse es otra que no podemos perder de vista dentro de esta categoría, ¡su elección, de Burberry, será recordada por años! Ella encontró la fórmula para cumplir con la etiqueta de la Gala y hacerme soñar con que los cuentos de hadas son reales. ¡Regia!



Met Mica




Y si de romances al viejo Hollywood se trata, ¡no podemos dejar de mencionar a Blake Lively! Su Gucci con capa era una delicia dorada.

Esta chica siempre me ha parecido una diosa griega, ¡pero anoche hizo tangible esa fantasía! Su vestido tenía la potencia de los metalizados y el poder de las capas, que jugaban con la delicadeza de la rubia, ¿había forma de fallar?





Total White



Met Mica




¡Rihanna me dejó sin palabras! Con su figura de sirena y aires de superioridad –en buen tono-, la chica de Barbados levitó por la alfombra roja.

Los hombros marcados y el collar le daban estructura a la parte superior, mientras que la base parecía fundirse con una fluida caída. ¡Perfecta!

 





Éxito asegurado

 



Charlize Theron, Sarah Jessica Parker, Hailee Steinfeld, Anna Kendrick, MET Gala

Getty Images




No es sorpresa que la unión del blanco y el negro sea la tendencia de todo este año, ¡mucho menos fue ver desfilar a varias chicas en ella!

Desde el gran fashion moment que nos hizo vivir Sarah Jessica Parker con su llegada -¡sentí que estábamos en Sex & The City!- hasta las lecciones de elegancia que nos dio Charlize Theron, estos bloques de colores fueron los protagonistas.

Hailee Steinfeld y Anna Kendrick, con looks mucho más discretos, también se aprovecharon de la buena racha de esta combinación. ¡Cuatro estilos, cuatro atuendos divinos y una sola tendencia!


 





Excesos poderosos



Met Mica




Lupita pasó de estar siempre de primera, a algún lugar entre las mejores, y no quiero que lo tomen mal. ¡Amé su elección riesgosa! El Prada verde con plumas y cristales parecía estar hecho para ella. ¡Poderosa!

Pero, pecó en los excesos y el estilismo final no fue de mi total agrado. Todo por separado estaba maravilloso, ¡junto era confuso!





El caso Kardashian



Met Mica




Creo que Kim sabía con suficiente antelación que asistiría a la Gala, entonces, ¿por qué no entalló mejor su vestido? Parece ser una elección de emergencia, ¡los rumores apuntan a que Rossie Huntington llevó uno muy parecido al de la Kardashian!

Por su puesto, no le quedó más opción que resolver en el momento y no le quedó de otra más que aparecer con el plan B. En general, su look no me molesta, pero ella debería haber llegado despampanante. ¡Ese tipo de fallas se pueden evitar!





Al borde de la ley



Met Mica




La bella Cara Delevingne hizo caso omiso a la etiqueta de la noche, ¡llegó en pantalones ajustados y crop top! Apenas la vi, quise pararme y reprenderla, pero no tuve opción, ¡me desarmó con su estilo!

La chica tiene porte de realeza del Rock, ¡y no hay vestido que pueda contra eso! Aunque me habría fascinado verla acorde al evento, Cara no tiene compón, ¡y por eso la amamos!





Estampados peligrosos



Met Mica




 Una de mis chicas favoritas, con uno de mis diseños predilectos, ¿qué podía salir mal? ¡Los estampados y las alfombras rojas no son los mejores amigos! Es por eso que Maggie Gyllenhaal y su precioso Valentino parecen no encajar en el red carpet.

Aún así, sentí emoción al ver la riesgosa elección de Maggie, ¡es una lástima que la ocasión haya arruinado tan bella combinación!





Lecciones sin aprender



Met Mica




Querida Lena, ¡si no tomas nota, siempre te tropezarás con la misma piedra! Tus hombros no están hechos para los strapless, no insistas, por favor.

Admiro tus ganas de divertirte mientras desfilas, pero acabar siempre entre las peores vestidas y ya debe ser aburrido. ¡Tú puedes hacerlo mejor! Por cierto, ese Giambattista Valli es divino.





Insípida decepción



Met Mica




No entiendo qué pasó por la cabeza de Michelle Willlams cuando decidió llevar este Louis Vuitton, ¿será que su invitación decía "cena con amigas"? ¡Cariño, era una Gala organizada por Vogue! Eso significa de todo, menos tu vestido.

¡Estabas tan  simple y aburrida que hasta dudé en reseñarte! No quería perder mi tiempo.

¡Aún queda tela que cortar! No se despeguen de mis redes, ¡estaré hablando de la alfombra roja más fashionista de todas por un tiempo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela