La indescifrable Elle Fanning

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Craig Barritt/Getty Images




La joven actriz madura su estilo frente a nuestros ojos....






La rubia promesa de Hollywood



Jamie McCarthy/WireImage




Desde sus tempranos dos años, Elle Fanning ha estado presente en la pequeña y gran pantalla, y ya a los catorce es referencia de estilo para muchos. Pero fue el ojo de la divina Sofía Coppola el que descubrió su potencial ante nuestros ojos en Somewhere





Queda trabajo por hacer



Andrew H. Walker/Getty Images for Chanel




Aunque ha demostrado ser capaz de llevar un Valentino o un Rodarte como toda una mujer, la hermanita pequeña de Dakota Fanning no siempre toma las mejores decisiones al vestir.

En la fiesta de aniversario de los ochenta años de la línea de joyería de Chanel, la linda rubia parecía sacada del May Flower. Pero hay que ser justos, todos hemos visto fotos de cuando teníamos catorce años para luego preguntarnos: ¿cómo me dejaban salir de casa con eso?





Alma de fashionista



Jason Merritt/Getty Images




No quiero apresurarme al juzgarla. Creo que le queda mucho camino por recorrer, pero no puedo negar que ya se nota su buen gusto en el vestido, además de un interesante porte para llevarlo. La belleza sureña confiesa sentirse más confiada en trajes de Valentino y Marc Jacobs y dice que aunque no sigue las tendencias al pie de la letra, le encanta saber de diseñadores y modelos. (Sus apariciones en distintos espectáculos de moda son la prueba de su interés).

En la premiación de los VMA's de 2011, la menor de las Fanning demostró su buen gusto en un encantador enterizo de Dolce & Gabanna, que le dio un aspecto dulce y apropiado para su edad.

Estoy segura de que a Elle le quedan muchos años y cartas debajo de la manga para sorprendernos y estaré atenta a todos sus movimientos.

Para saber más de éste y el camino estilístico de otras estrellas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado