La moda en la gala de Elle, "Mujeres en Hollywood"

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Naya Rivera

Courtesy of Frederick M. Brown/Getty Images




¡Esta noche hubo muchas bellezas fashionistas! La gala que se hace para honrar a las mujeres legendarias del cine no es para menos.






¡Lo imperfecto puede ser memorable!



Kat Graham

Courtesy of Frederick M. Brown/Getty Images




En esta gala tan especial para las mujeres de Hollywood, ¡hubo looks inolvidables! Pero si me pongo a decirles la lista no voy a terminar. En resumen les digo que Reese Witherspoon, Naya Rivera, Marion CotillardAshley Madekwe y por supuesto, la invencible Diane Kruger hicieron una representación espectacular de todas las mujeres de la industria. Pero me incliné mucho por tres outfits que quedaron plasmados en mi cabeza.

Kat Graham, aunque no fue mi favorita, me impactó. Con un total white look de OLIMA y unas sandalias holográficas que se convirtieron en mi #ObjetoDelDeseo. ¡Quiero ir ya a Topshop en busca de ellas!

¿Estuvo cerca de la perfección verdad? Pero Kat manchó toda su belleza con una cadena de ADN verde, ¡perdón!, quise decir, un collar de Sarah Angold. ¡No entiendo por qué alguien haría algo así! Claro, supongo que por eso de los gustos distintos, ¡pero para mi es un crimen fashionista de primera! Tenía que haber aplicado aquí la regla de "menos es más". A pesar de este grave error, su atuendo me marcó y estoy segura que no lo olvidaré, ¡eso tiene su mérito! ¿o no?





¡Colores del Planeta Tierra a la moda!



Shailene Woodley

Courtesy of Frederick M. Brown/Getty Images




La actriz americana, Shailene Woodley, con tan solo 22 años ha logrado impactar al público con su look conservador pero a la vez edgy. Supo llevar una de las tendencias más vistas en las últimas pasarelas: moda geométrica. No solo eso, sino que lo hizo con personalidad y agregándole un toque de estilo personal. ¿Cuándo habían visto que los colores del Planeta Tierra se vieran tan bien en un vestido? ¡Calvin Klein lo logró con esta hermosa creación! Shailene es solo una chica, pero me sorprende lo claro que tiene su estilo. ¡El corte pixie combina perfecto con su elección! Quedé enamorada de la forma en que ella decidió proyectarse en un evento de mujeres influenciadoras.

¡No sé a ustedes, pero en mí hubo influencia!





Falda transparente para ampliar la tendencia



Emilia Clarke

Courtesy of Frederick M. Brown/Getty Images




¡La diosa de Game of Thrones, Daenerys Targaryen, demostró que también es una diosa en la vida real! Con su cabello marrón, Emilia Clarke es como otra persona, pero sigue siendo divina con cualquiera de sus looks.

En la gala de Elle vistió con Calvin Klein, así como Shailene Woodley, pero con un tono fabuloso de marfil. La tendencia que cobró vida con Cara Delevigne en las pasarelas de Burberry Prosum cada vez va creciendo más. ¡Emilia supo llevar su falda transparente con elegancia y sensualidad para este evento!

Ya les di mis comentarios acerca de esta hermosa noche, ¡ahora me encantaría saber su opinión! ¿Cuáles fueron sus outfits favoritos? Cuéntenme, Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Courtesy of Frederick M. Brown/Getty Images