Las 6 tendencias más adoradas de las estrellas

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Epa / AKM Images.net

Las celebridades son un caso digno de estudiar, se esfuerzan, las pobres, por vivir una vida normal, pero es difícil hacerlo cuando parecieran vivir en un reality, ¡bueno y muchas lo hacen!

Aún más difícil es recibir los mismos estímulos que nos llegan al resto de los mortales, por eso no nos vemos igual, ellos se inspiran de cosas distintas y muchas veces toman tendencias que nosotros adoptamos, ¡y de otras ni se enteran que existen! Estas son seis de las tendencias que han tenido mejor recibimiento de parte de las estrellas.

Azuladas

Ya he mencionado esta tendencia antes, ¡pero es que es impresionante la acogida que tuvo! Las puntas del pelo del color del cielo son la tendencia atrevida y con aires punk de las celebridades de Hollywood.

Alo Ceballos/FilmMagic, James Devaney/WireImage, JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com

¡En su justa medida, la adoro!

Innerwear as Outerwear

Amy Graves/WireImage; Jeff Vespa/WireImage.com; Stephen Lovekin/Getty Images

Esto, sin duda, no es un invento de las estrellas, ya Jean Paul Gaultier había puesto esta maravillosa propuesta sobre la mesa hace años con exaltación del bustier como prenda para exhibir al mundo, pero la tendencia ha tenido una reinterpretación, que pretende mostrar las piezas de ropa interior como un "descuido", "¡Ups!, no sabía que mi escote era tan profundo...", algo así.

Brazos encantados

Alberto E. Rodriguez/Getty Images, Larry Busacca/Getty Images, Sipa Press

Una de las tendencias más agraciadas del planeta consiste en decorar tus brazos de falsos tatuajes de flores, ¡si no me creen pregúntenle a todos los diseñadores de vestidos de novias pret-à-porter! Estoy segura que es su modelo más vendido.

Las celebridades saben que esta es una apuesta segura para verse femeninas, encantadoras y seductoras, y que no importa el largo de la manga, ¡siempre y cuando se mezcle tu piel con hermosos encajes!

Victor/Victoria

Norman Scott/startraksphoto.com, Courtesy of David X. Prutting/BFAnyc.com, MICK TSIKAS/EPA /Landov

El look masculino es un clásico, tenemos a Katherine Hepburn, Coco Chanel, Bianca Jagger y Annie Hall para agradecer por esto. ¿Cuál es la forma más sencilla de adoptarlo?, ¡conseguir el blazer perfecto que hace que tu look básico, sencillo, se llene de estilo!

¿Quién brilla más?

Michael Loccisano/WireImage, Dimitrios Kambouris/Getty Images, CHRISTOPHER ADOLPH/startraksphoto.com

De todas las estrellas, ¿cuál es la más brillante? Esa pareciera ser la pregunta que se hacen algunas celebridades antes de salir de casa y montarse en una alfombra roja, ¡no todas ganan la competencia con clase! Heidi Klum no hubiese sido aceptada ni en Studio 54, por el contrario Carey Mulligan no podría verse mejor.

Falsos escotes

JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com, Jason Merritt/Getty Images, Norman Scott/startraksphoto.com

Un truco para mostrar más piel de una forma segura, pero no menos insinuante, es utilizar transparencias lisas. Las celebridades conocen este pequeño truco y lo aplican, ¿quién creen que lo sabe hacer mejor: Gwyneth, Katy o Britney?

Si quieres conocer más tendencias adoptadas por las estrellas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado