Las casas de la moda cambian sus caras

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Jason Wu, Emma Hill, Nicolas Ghesquiere, Alexander Wang, Reed Krakoff

Jamie McCarthy/Dimitrios Kambouris/Larry Busacca/Getty Images; SIPA; Charles Eshelman/FilmMagic,




Nuevos rostros a la cabeza del diseño vienen a rejuvenecer nuestras marcas predilectas.






La fiebre parte desde Balenciaga



Alexander Wang




Cuando terminaba el año pasado, Balenciaga  anunció que el liderazgo que llevó Nicolas Ghesquière, por más de una década, llegaba a su final. Debo admitir que cuando recibí esta noticia, pasé por unos días de negación. No creí que nadie pudiera llenar los zapatos de quien le devolvió su vida a esta icónica marca. 

Entonces ,llegó Alexander Wang y propuso volver a los principios de la firma, inyectándole un poco de su propia esencia. ¡El resultado fue épico! Y, sin duda, marcó la pauta en una onda que se plantea refrescar los conceptos que ya empezaban a estancarse en nuestras casas de moda preferidas. ¡Me encanta recibir el cambio de esta manera!





Vestir a la primera dama puede abrir las puertas de Hugo Boss



Jason Wu, Miss Wu

Courtesy: Nordstrom.com; Jamie McCarthy/Getty Images




Quien empezó como un modesto diseñador, que atrapó el ojo fashionista de Michelle Obama, ha ganado tal popularidad que ahora llega a la cabeza de la casa alemana. 

Desde que subió a la palestra, en 2007, me ha encantado la visión que tiene este chico para crear diseños que nos hablan de una mujer fuerte, pero que jamás dejaría su femineidad de lado. Y aunque aún no veamos asomo de lo que está por traerle a Hugo Boss, ya se le ha escuchado decir es esa autoridad que la marca tiene en su propuesta masculina, lo que él piensa aportar a los vestidos para chicas. ¡Estoy ansiosa por saber exactamente qué es lo que se trae entre manos!, ¿y ustedes?





Marc by Marc Jacobs tiene nuevos aires con visión femenina



Anna Wintour, Marc Jacobs

Courtesy of Twitter




 Marc y su CEO, Robert Duffy, se dieron cuenta de que su línea femenina comenzaba a perder fuerza en sus colecciones Ready To Wear. Necesitaban refrescarse y dejar de apoyarse en el jean como su recurso principal, ¿y qué mejor manera de darle un nuevo aire a la marca que con la visión de un dúo de inglesas como Katie Hillier y Luella Bartley?

Aplicar la clásica elegancia inglesa a la irreverencia que caracteriza las creaciones de Marc Jacobs es una receta para lo sublime. Y si a eso le sumamos la experiencia formadora de estas chicas en gigantes como Vogue y Burberry, sólo se puede esperar que la barra de la perfección suba kilométricamente.

La fiebre del cambio apenas comienza. ¡Hay muchos rostros que sospecho servirán como una rejuvenecedora cirugía plástica en el mundo de la moda! Si quieren conocerlos y discutir al respecto, ¡síganme y coméntenlo conmigo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela