Las celebridades se empapan en el mundo del diseño

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Rihanna, River Island

Lachian Bailey/River Island




Después de pasar tanto tiempo avocados a su imagen, no es de extrañarse que las celebridades terminen cautivadas por este glamoroso mundo. ¡Veamos sus propuestas!






Urbana Rihanna



Rihanna, River Island

Lachian Bailey/River Island




Rihanna es una chica de apuestas urbanas, y aunque la hemos visto encantadora en trajes de gala, es innegable que lo suyo está teñido por una gran influencia del hip hop. Y, aunque a veces creo que va demasiado lejos en sus riesgosos experimentos al vestir, me temo que en su versión de diseñadora, no repite esta temeraria actitud.

Hace poco reveló su última colección para River Island y, entre muchas piezas -predecibles- de corte noventoso y escotes pronunciados, no vi mayor elemento distintivo que me hiciera sentir que estaba frente a una verdadera innovación. Lo siento, cariño, pero no estoy segura de que éste sea tu fuerte. ¡No se pueden tener todos los talentos a la vez!





Mis prodigios preferidos



Mary Kate Olsen, Ashley Olsen, Damien Hirst Pill Bag

Courtesy: Just One Eye; Startraksphoto.com




Estas menudas genias no tienen una, ni dos, ¡sino que ya cuentan con cuatro líneas de ropa bajo su autoría! Cada una con un estilo único y retador.

La mejor forma de definir sus estilos es boho-chic, pero ellas ofrecen más variedad en su oferta de moda. Mientras que en The Row podemos conseguirnos con túnicas divinas y accesorios escandalosos, tanto por sus precios como por sus diseños, en su nueva línea Bik Bok, daremos con una onda más urbana y accesible.

A estas dos marcas se suman otras hermanas: Stylemint y Elizabeth & James. En su caso, creo que la verdadera vocación está en la moda, ¿concuerdan conmigo? 





Los accesorios no fueron suficientes



Nicole Richie, House of Harlow Clothing Collection

shopbop.com, Getty Images




La estilosa Nicole Richie empezó con accesorios cuya personalidad retro daba un divino aire a lo old Hollywood, en su línea House of Harlow 1960, pero esto no bastó para su saciar su sed de moda, así que recientemente lanzó toda una colección repleta de cuero para unir esa onda vintage a una propuesta que grita femme fatale por todas sus esquinas. ¿No les encanta?





Los chicos también reclaman su espacio



Kanye West

Claire Bloom/Malibu Red




Todos conocemos la gran debilidad que tiene Kanye West por el mundo de la moda; lo hemos visto atreverse a llevar, incluso, las arriesgadas máscaras de la Maison Martin Margiela, así que no era de extrañarse que también incursionara en el diseño para crear una línea que lleva su nombre.

Las críticas a sus creaciones han sido sumamente variadas, y con el reciente lanzamiento de una nueva colección, podremos esperar muchas más. ¡Espero que tenga más éxito en esta ocasión! 

Así como estos chicos se sumergieron en este rico universo, tenemos las creaciones de Victoria Beckham, Penélope Cruz y muchas más. Aunque muchos digan que si se tiene una virtud, lo mejor es concentrarse en explotarla y no variar las actividades, yo los entiendo. ¡La moda es, sencillamente, irresistible! ¿No lo creen? Cuéntenme qué piensan al respecto. Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela