Las celebridades se ponen cómodas para asistir al Comic-Con

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

  La mayoría de las alfombras rojas que me gusta cubrir suelen tomarse muy en serio a ellas mismas, el código de vestimenta es inviolable y los fans tienen que disfrutarlo desde muy lejos. Pero hay un evento que es genial, porque todo esto cambia. Los fans se apropian del show y las celebridades asisten a consentirlos, responder sus preguntas y a divertirse. ¡Chicos, bienvenidos!

AP Photo/Denis Poroy

  Vampiros, súper héroes y cualquier tipo de poder extra ordinario es bien recibido en los Comic-Con, ¡así que el vampiro más sexy de todo el sur de Estados Unidos no podía faltar! Alexander Skarsgard es un hombre absurdamente masculino y con un estilo nórdico irresistible, ¡se veía divino sin estar muy elegante!

Frank Micelotta/FOX

  Joshua Jackson no decepcionó con su look de caballero, ¡de hecho me agradó muchísimo ver cómo le puso cariño a su outfit!, seguro con un poco de ayuda de la señorita Kruger.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

  ¡Robert Downey!, ¿cómo se te ocurre? Pues sí, así fue como al actor se le ocurrió llegar al evento. Creo que el error más grave fue la camisa, pero es tan grande que ni su arma de luz o sus extraños lentes distraen la atención del desastre que causó.

Wendy Redfern/Redferns

  El ultra sensual actor de The Vampire Diaries también optó por elevar un poco su look sencillo con un elegante sombrero varonil, ¡qué divino verlos a todos así de cómodos y relajados!, veamos qué nos dan las chicas... El turno de las chicas

WBEI. All Rights Reserved

  La primera en presentarse es la compañera de Ian Somerhalder, Nina Dobrev, que me decepcionó un poco por lo aburrida de su elección de vestido, ¡este es el lugar para tomar riesgos!, es como un pequeño insulto fashionista.

Frazer Harrison/Getty Images

  ¡Esto está un poco mejor!, gracias Lea Michele por darnos algo más rico para comentar. Aunque el look de la estrella de Glee sea clásico como el de Nina, hay algo juguetón en el largo de su falda y el rojo satén de sus zapatos, ¡a mi me convenció!

Kevin Winter/Getty Images

  ¡Otro look clásico pero con un poco de edge! Si Kate Beckinsale hubiese querido ponernos a dormir, su blazer hubiese sido oscuro y su pantalón de alguna tela ordinaria. En cambio usó un entallado blazer blanco y un ajustado pantalón de cuero. Lo que nos recuerda una lección muy importante, cuando tu look es aburrido e incluye pantalones, ¡cámbialos por unos de cuero!

Michael Buckner/Getty Images for Lionsgate

  Otra chica que quiso sorprender a los fans con un poco de informalidad y mucho sex appeal fue la actriz de la saga de Twilight y la no tan inolvidable Thirteen, ¿la recuerdan, con Evan Rachel Wood y Holly Hunter? ¡En fin!, así como Beckinsale, Reed elevó su look de camisa a rayas tipo marinero, falda lápiz y sandalias delgadas, agregándole cuero a la ecuación y un peinado "despeinado", ¡divina! Imitaré ese look, probablemente, mañana. Para seguir de cerca otros eventos donde las estrellas enseñan sus costuras al relajarse al máximo y vestirse sin muchas pretenciones síganme, soy @MicaelaDelPrado