Las estrellas brillan como el oro

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com




Esta temporada, los tonos metálicos se han apropiado de la escena y en Hollywood, el dorado es rey.






Cuidado con los juegos de materiales



Frederick M. Brown/Getty Images




El traje que llevó Olivia Munn en los  BAFTA Awards de este año acaricia la perfección para terminar en un horror blanco. El corte favorecedor y cambios de tonos dorados en su Temperley London son toda una divinidad. Maravilloso hasta llegar a esa caída totalmente inapropiada. No se puede mezclar todo en un solo intento y pensar que resultará un acierto: con tanto brillo en la parte superior, ese cambio final  resta toda fluidez al traje y no es que me moleste el cambio a blanco, el problema es ese material que pareciera pertenecer a un vestido diferente. Es una lástima, ¡iba genial! Pero tranquila, Olivia, al menos fue un gran intento.





Zoe Saldana



Lester Cohen/Getty Images




Ya he comentado las maravillas de la piel de ébano de Zooey Saldana, pero en dorado tengo que duplicarlas, ¡luce increíble! El Elie Saab F/W 2012 Haute Couture, que usó en la premier de The Words tenía un juego perfecto entre lo vintage y lo moderno. Me encantó ese largo a media pierna. ¡Hasta el peinado era divino!, todo impecable hasta llegar al calzado… Puede ser cuestión de gustos, pero siento que no estaban a la altura de lo que sucedía en la parte superior de su atuendo, ¡una lástima!





Estelar en dorado



Larry Busacca/Getty Images for Michael Kors




Nikki Reed es toda una estrella con este Michael Kors que usó en el Fashion's Night Out de este año. Sus cortes limpios y precisos van de la mano con el dorado  tostado de su vestido. Me recuerda los años en los que el rock era sinónimo de glam. Y, aunque siento que en otro material habría resaltado más su silueta, me encanta esa onda simple y chic que caracteriza a Kors. Creo que fue ultra acertada su decisión de no llevar más accesorios que unas sandalias negras, una pulsera y su hermosa cabellera suelta. Effortless y elegante.

Sin duda, los metales preciosos son amigos de las mujeres y si son en oro, mucho mejor. Para enterarte de ésta y todas las tendencias metalizadas de la temporada, sígueme, soy @MicaelaDelPrado