Las estrellas derrochan estilo en la Semana de la Moda en París

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Rihanna, Julianne Hough

Pascal Le Segretain, Foc Kan/Getty Images




Las pasarelas siempre dicen cosas importantes; pero, una vez más, las estrellas prueban que hay que mantener los ojos atentos al front row.






Kristen en biker-glam



Kristen Stewart

Pascal Le Segretain/Getty Images




Me encanta cuando esta chica se decide por atuendos que son sorpresas gratas, y en esta ocasión, casi podría decir que era una modelo más en el desfile de Chanel. La vampireza predilecta de Hollywood optó por combinar esa clásica pieza blanca -que la misma Coco Chanel adaptó a la figura femenina, e inmortalizó como símbolo de su marca- con cortos shorts, que revelaban sus elegantes piernas.

Para complementar su look, Kristen añadió esa onda rocker que la caracteriza con guantes y brazaletes de cadenas. ¡Una onda muy biker en esos elementos en cuero, que parecieran pertenecer a Karl Lagerfeld! ¡Impecable!





Mena Suvari en el color de la temporada



Mena Suvari

Jacopo Raule/WireImage




Al parecer, esta rubia se apegó a la regla de "menos es más" en este sencillo vestido, que abrazaba su cuerpo en un corte simple y limpio, para asistir al show de Versace.

Mena Suvari dejó el impacto a la combinación de colores: resaltó en el amarillo canario, que apunta a convertirse en el color de la temporada, y lo constrató con elegantes accesorios en negro para demostrar que la sencillez nunca dejará de ser estupenda. ¡Me fascina!





El total black nunca fallará



Uma Thurman

Pascal Le Segretain/Getty Images




Otra celebridad que deslumbró en el desfile de Versace fue Uma Thurman. Ella también apostó por la simplicidad, pero la volvió incluso más minimalista en negro de pies a cabeza.

Aunque no estoy completamente convencida con los detalles de sus mangas, no puedo negar que estuvo espléndida. Tanto su peinado como maquillaje fueron perfectos. Y sé que no suelo recomendar los zapatos con straps en los tobillos, por eso de que acortan las piernas, pero debo decir que en unas eternas como las de Uma,  lucen magníficos.

¿Qué opinan ustedes?





Dior nunca será aburrido en Jennifer



Jennifer Lawrence

Pascal Le Segretain/Getty Images




Sé que muchos esperan con ansias el momento de un divorcio entre Jennifer Lawrence y Dior, pero con outfits como este, ¡eso no puede pasar jamás! Es momento de dejar de pensar que por apegarse a la propuesta de una casa de diseño, se pierde el elemento sorpresa. Esto es una obra de arte hecha atuendo y es completamente distinto a los que estábamos acostumbrados a ver.

Claro, no cualquiera tiene una figura escultural para exhibirla con la confianza que esta chica demuestra. Pero, sin duda, este estilo cómodo y chic es una propuesta digna de imitar. ¿No les parece?

Adoro estas reuniones fashionistas entre estrellas. ¡De aquí también salen muchas tendencias! Ahora, quiero saber cuál es su preferida. ¡No duden en comentarlo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela