Las ex chicas de Disney están decididas a desmostrar que han crecido…

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Vanessa & Ashley: Inner Circle, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale

Brandon Hickman for E!




Disney es una ventana a la fama, pero también puede ser un estigma del que muchas se apresuran por salir. ¡Veamos cómo lo hacen!






Piel como señal de crecimiento



Miley Cyrus, Notion Magazine

Damien Fry/Notion




El caso de Miley es uno de los que más hemos escuchado en los últimos días. ¡Internet está repleto de todo tipo de imágenes y comentarios respecto a su última, y muy ligera en telas, actuación en los VMA's!

Pero utilizar la piel como recurso para demostrar crecimiento no tiene nada de nuevo. Años atrás, el ejemplo era Britney, también lo fue Christina Aguilera. A mí me deja la idea de que ésta sea quizás la salida más rápida que estas chicas le consiguen a esa imagen ingenua y aniñada, que se crea luego de años como una embajadora de Disney.

 



MTV Video Music Awards, Selena Gomez

Dimitrios Kambouris/WireImage




Creo que no tiene nada de malo revelar un poco para salir del encajonamiento, ¡pero hay que hacerlo de la manera adecuda! Más Selena en Atelier Versace, y menos Miley en ropa interior. ¡Todo puede lograrse con clase!

¿Concuerdan con lo que digo?





Imagen adulta, cabello distinto



Demi Lovato, Cosmopolitan Magazine

Matt Jones/Cosmopolitan Magazine




Una de las formas más rápidas de cambiar nuestra apariencia es alterar el color y forma de nuestro cabello, ¡y Demi Lovato no dudó en utilizar esta herramienta para despedirse de su imagen como chica Disney! Ella se inclinó por esa teoría de que las rubias se divierten más y, por lo visto, no ha parado de divertirse desde entonces.

La verdad es que creo que el brunette le iba mejor, pero no puedo negar que se ha convertido en toda una rubia con actitud. ¿Qué piensan ustedes?





Evolución boho



Vanessa Hudgens

FRIOLO/NPG.com




Mientras que muchas se apresuraron en buscar un estilo más sofisticado o revelador, Vanessa Hudgens escogió una versión más hippie y, después de varios intentos de mostrarse en materiales poco apropiados para su edad, o diseños de profundos escotes, cambió la tendencia que ya es costumbre en este clan Disney y adoptó un vestuario más holgado, bohemio e inspirado en décadas anteriores.

Aunque en algunos casos -sí, hablo de su aparición en el Coachella con un paraguas de girasol-, puede parecer un poco exagerada; casi siempre es una grata y refrescante sorpresa encontrarse con una joven que encontró un estilo completamente distinto, que la diferencia de sus años anteriores, sin escandalizar a cualquiera.

Aún les quedan años de crecimiento a esta generación Disney y tengo fé en que sabrán encontrar un estilo propio, sin tener que llegar al caso de Amanda Bynes. #Pobre
¿Qué futuro les deparan ustedes? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela