Las maravillosas elecciones de Emma Stone en la gira promocional de Spiderman

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Emma Stone

Getty Images




Nada es más fascinante que ver el estilo de una guapa actriz, documentado día a día, ¡así que comencemos a deleitarnos con Emma Stone!






Femenina



Emma Stone

Chad Buchanan/GC Images




Si les quedaba alguna duda de que Emma tenía mucho potencial en el red carpet, la chica se encargó de despejarla en la gira mundial de su más reciente película. Sin equivocaciones y con grandes fashion moments, esta pelirroja nos tiene enamorados.

Las giras de este tipo incluyen muchas actividades, desde ruedas de prensa, hasta alfombras rojas y entrevistas en programas locales, ¡así que la variedad de atuendos es impresionante! Todo un reto cumplir para no defraudar a sus seguidores fashionistas.

En Alemania, llegó con este fabuloso Erdem azul y borgoña con stilletos negros, ¡magnífica! Esto es lo que yo llamo un "statement dress" es difícil llevarlo -sin que él te lleve a ti-, pero la combinación de colores y la elección de los zapatos fue tan acertada que mi querida actriz merece todos los aplausos. ¡Bravo!





De gala



Emma Stone

Christopher Polk/Getty Images for Sony




El color de cabello de la chica es perfecto para el Christian Dior que llevó en Singapur. Amo que haya optado por un solo bloque de color, ¡está muy de moda y le sienta genial!

Su bob a media altura y el maquillaje, que resalta su piel de porcelana, van genial con la riqueza del vestido.



Emma Stone

Dave J Hogan/Getty Images




Otra muestra del excelente manejo del color que tiene Emma, es el Atelier Versace que llevó a la premier de Londres. El amarillo potente que la primavera ha revivido, claramente, es un tono muy difícil de manejar. Sin embargo, con pocos accesorios, labios rojos y ese toque de glamour que le dan las ondas, ¡Stone logró que funcionara!





Para la prensa



 Emma Stone

Getty Images




Para las ocasiones más informales, Emma prefiere sorprendernos con minimalismo y elegancia. Por ejemplo, estas tres piezas de Balenciaga, ¡con las que alcanzó la imagen que solo una verdadera fashionista puede darnos!

Algo que me ha parecido curioso, es que, con excepción del collar que llevó en Londres -vestida de amarillo-, la novia de Spiderman no ha usado accesorios. ¡Parece toda una estrategia para no restarle protagonismo a su ropa! Me encanta ese "menos es más" en versión Emma.

 



Emma Stone, Andrew Garfield

KHAPGG/Splash News




Una de sus elecciones más controversiales -¡y claro, mi favorita!- fue el vestido de dos piezas de Chloé que usó en Australia. Amo la combinación con los tacones amarillos y la simpleza de su cabello, ¡éste fue un gran momento para ella!

Las transparencias oversized del traje a rayas eran lo más chic que he visto recientemente entre las famosas, ¡un riesgo bien tomado! Sabemos que Emma es petite, difiero de quienes opinaron que la hacía ver grande.

Rachas tan buenas como la de esta chica se ven poco por Hollywood -caso Lupita, aparte-, así que para estar al tanto de los mejores looks de los famosos, ¡no se despeguen! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela