Las mejor vestidas de la semana: La hegemonía de Blake Lively

E! Fashion Blogger | Hace 2 años

 
Blake Lively

Michael Simon/startraksphoto.com




Aunque hubo una reina absoluta, ¡muchas también lo lograron!






Al límite



Julianne Moore

Eric Charbonneau/Invision for Lionsgate/AP Images




Les confieso que estuve muy cerca de hacer este post solo sobre la guapísima Blake Lively. ¡Esta semana ha estado On Fire! Al punto que el miércoles usó 10 atuendos diferentes, y el resto de los días no ha sido muy diferente. Pero como me gusta una lista plural, e incluso darle espacio a quienes logran unas mejoras, me limité a nombrarla sólo una vez.

Empezaré por la guapa pelirroja de Julianne Moore. Mientras promociona la secuela de Los Juegos del Hambre, usó un atrevido vestido de cuero, con mangas largas y hasta la rodilla. El material le dio mucho poder a un vestido elegante, fue perfecto para la ocasión, ¡pues lucía elegante y juvenil a la vez! La actriz, de 54 años, optó por un maquillaje radiante y cabello con ondas sueltas.

Como puntos a su favor, llevó exactamente los mismos tacones que usó el día anterior en la gala de TIME, ¡un acto temerario en Hollywood!

E! Fashion Blogger / Los mejores looks de Blake Lively luego del embarazo (+Video)





Minidress



Taylor Swift

PacificCoastNews




Taylor hizo alarde de su buen gusto y de la llegada incipiente de la primavera a NYC con este precioso atuendo. La chica que estaba llegando de recibir su premio en la ceremonia de los Premios de Música Country, se dejó ver con un mini vestido azul pastel de cuello y onda 60s. Sus Kitten heels en color salmón son una perdición, y la bolsa amarilla fue el toque ideal para completar una paleta muy cálida.

Como siempre, Taylor llevaba sus labios rojos, ¡no nos podemos dejar engañar por la ternura de look! Ella es una mujer poderosa.

 E! News / El discurso de la mamá de Taylor Swift sobre su talentosa hija te arrugará el corazón (+ Video)





La diosa



Blake Lively

Susan Waters/startraksphoto.com




Acá llegó la más controversial de la semana, ¡Blake Lively! De quien ya sabemos está súper ocupada con la promoción de su última película. Para hoy elegí su look más casual en la semana. Mientras todos comentan sus Murad, Jacobs, o Valentino, yo decidí traer algo sencillo, pero igual de chic.

La nueva mamá logra su look con jeans negros y camiseta a tono, pero gira todo cuando elige unas sandalias coloridas, jacket estampado, un envidiable sombrero, ¡y un tote divino de Henri Bendel. Su impecable gusto trasciende las etiquetas y la guapa está preparada para alimentar nuestra vena estilosa por mucho más tiempo.

 E! News / ¡Ryan Reynolds exigió que le devuelvan a su esposa, Blake Lively! (+ Foto)





Magnética



Sofia Vergara

AdMedia / Splash News




Aunque aún no estamos seguros de cuándo llegará Sofía Vergara al altar, podemos asegurar que el blanco marfil le quedaría de maravilla para la oportunidad.

La colombiana mostró su espectacular -envidiable- figura con este traje ajustado y de transparencias asimétricas. La chica lo combinó con plateado tanto en sus Louboutins como en sus joyas, ¡una excelente forma de brillar! Y al verla por detrás podemos comprender por qué ni Reese Witherspoon, ni Joe Manganiello pueden dejar de abrazarla #LOL





Posición de honor



Princess Beatrice of York

Andreas Rentz/Getty Images for Conde' Nast International Luxury Conference




La princesa Beatrice de York nunca ha sido una de mis preferidas, pero cuando me la topé en la Conferencia sobre el futuro del lujo que hizo CondeNast en Florencia, me alegró mucho verla más jovial y atrevida de lo común. La chica, criada en la rigurosa etiqueta inglesa, no recurre al las jacket de cuero y las faldas cortas con regularidad, ¡así que esto es un gran avance para ella! Claro, lamento que haya puesto poco esmero en su maquillaje. ¡Pero es un atuendo que se agradece!

Seguramente, se debe a que la ocasión ameritaba presionar su sangre fashionista. La conferencia presentada por la gran editora Suzy Menkes y patrocinada por Luisa Via Roma fue el epicentro de los grandes conocedores de la moda durante los últimos dos días.

 E! Fashion Blogger / Barbie llega a Luisa Via Roma

¿Les gustó mi selección, o habrían seguido mi primer instinto de poner solo a Blake Lively? ¡Quedo atenta a sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado.



Logo_Micaela