Las mejores invitadas al #NYFW

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Chelsea Lauren/Getty Images




La zona V.I.P. es la primera fila.






Las a-listers



Jamie McCarthy/WireImage for Tommy Hilfiger




No importa el tamaño o la edad, lo que importa es qué tan influyente sea y que tenga una personalidad fascinante. Entre Dakota Fanning y Iris Apfel hay un universo de diferencias, pero en lo que sí se parecen es que son exquisitas y únicas.

Por eso Hailee Steinfeld no podía faltar en la semana de la moda de este año, esta preciosa actriz, imagen el año pasado de una controversial campaña de Miu Miu, apareció por el desfile de Tommy Hilfiger con un look apropiado para su edad y muy interesante, ¡quiero copiarlo ya!



Jamie McCarthy/Getty Images




Otro must en el New York Fashion Week es esta estilista/host de reality/diseñadora de moda. Su presencia en los shows es vital ya que viste como a la mitad de las celebridades que asisten a las alfombras rojas importantes.

Su look es digno de admirar ya que, como siempre, logra mantener la esencia de su estilo, dándole un giro interesante con el largo de su maxi dress. ¡Quiero salir corriendo a buscar los que escondí hace meses en mi clóset para agarrarles el ruedo y sacarlos a pasear de nuevo!



Courtesy: Getty Images




¡Oh, las it girls! ¿Qué haría el mundo de la moda sin ellas? Sin Chlöe, Alexa, Kate, Emma...

Chung, que no sé desde cuándo asiste a todos los fashion weeks, se veía in-cre-í-ble en este evento de ELLE Magazine, vestido de Carven, zapatos de Stella McCartney y zapatos de Charlotte Olympia, ¡perfección fashionista!, ¿qué la hace tan extraordinaria?, que nos hace creer que lo hizo sin esfuerzo.

Para empaparte del divino estilo que se vive en el front row de todos los shows de la temporada sígueme, soy @MicaelaDelPrado