Latin Billboards 2014 >>> Del brillo al desastre en la alfombra roja

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Billboards best and worst dressed

Instagram




Los laltinos tenemos la clave para seducir en el red carpet, ¡veamos quiénes lo lograron y quiénes cayeron en el purgatorio de la moda en los Latin Billboards!






Vibrantes



Billboards best and worst dressed

Cortesía de Billboard.com




En la noche más esperada de Miami, nos encontramos con alta dosis de estilo y exotismo, ¡no podía esperar menos de mis queridos representantes del #TalentoLatino! Entre muchas curvas y diseñadores hispanos, los Latin Billboards se convirtieron en una tendencia.

Para mi sorpresa, la lista de las mejores vestidas comienza con una de las más jóvenes de la noche, ¡Sofía Reyes! La chica, que optó por un ajustado y revelador traje amarillo, me dejó encantada con su frescura. Era la elección perfecta para alguien de su edad; la cola alta y el maquillaje natural congeniaron maravillosamente en su belleza. ¡Encantadora!





Hot Mess



Billboards best and worst dressed

Instagram




Bella, espectacular, despampanante... esos son los sinónimos que ofrece la RAE cuando busco  Patricia Zavala. Espero que no crean que tengo favoritismo cuando de la presentadora -favorita- de E! se trata. No hay forma de que esta rubia se vea mal con algo. Su belleza y personalidad se encargan de seducir al público antes de que pueda reaccionar.

Esta vez, la guapa eligió un traje que fluctuaba entre el azul y el plata. Strapless y súper ajustado, una elección que favorecía su figura divinamente. Lo único que me preocupaba era su temperatura corporal, ¿estás segura de que el plástico era el material indicado para el calor de Miami? Jajaja no me queda duda de que Patricia estaba #Hot en todos los sentidos.





Infalibles



Billboards best and worst dressed

Cortesía de Billboard.com




Carmen Dominicci fue una de las pocas que se decantaron por el rojo. ¡Sí! Sorpresivamente las chicas se estancaron entre el blanco y el negro toda la noche. La verdad, las tendencias se impusieron, no por el color, sino por el corte.

Las transparencias reveladoras, como esta de Carmen, y las mangas largas con sugerentes escotes fueron las que protagonizaron la noche. Los vestidos hasta el suelo también estuvieron populares, y lo aplaudo, ¡estaba cansada de ver a las chicas mostrando demasiada piel en los años anteriores! –Aunque a mi parecer, a éste le faltó un ajuste en el ruedo-.



Billboards best and worst dressed

Instagram




Como ya lo saben, el negro no necesita defensa, ¡pocas se equivocan al llevarlo! Natalia Jiménez, Gaby Espino, Vanessa Villela, Catalina Dennis y muchas otras lo llevaron orgullosamente, ¡y como lo había dicho en mis predicciones, todas ajustadas revelando sus curvas!

Incluso los chicos se inclinaron por looks monocromáticos en el color de la noche, ¡desde Luis Fonsi hasta Wisin! Parece que las grades estrellas piensan muy parecido.





Ellos llevaron la batuta

 



Billboards best and worst dressed

Cortesía de Billboard.com




Debo confesarlo, a pesar de su belleza, las chicas no fueron las protagonistas de la noche. ¡Fueron caballeros quienes se dedicaron a crear tendencia!

Además del total black, acuñaron las corbatas delgadas. Carlos Vives y David Bisbal son uno de los mejores ejemplos, ¡modernitos y con aire minimalista! #Love

Quienes no asistieron de negro, se arriesgaron con el azul, ¡otra de las grandes tendencias entre los chicos! El guapísimo Renato López y Diego Boneta no podían llevarlo mejor. Chapeau, mes amis!





La polémica



Billboards best and worst dressed

Instagram




La venezolana y Miss Universo Molly Isler me dejó un sabor agridulce. La primera impresión que tuve fue de impacto, una belleza de piernas infinitas con pantalón blanco y el pelo prolijamente peinado hacía atrás. Se alejó totalmente del concepto de Miss y parecía toda una supermodelo.

La idea de llevar su cabello de esa forma fue genial y era a prueba de la humedad de la costa, ¡inteligente movida, querida! Pero al ver de cerca su traje, no me convenció mucho. Para empezar, estaba mal entallado y le hacía una pancita inaceptable para una chica en su posición. Además, si ya estaba en la onda minimalista el match de aretes con collar estaba de más. Le faltó un poco de organización a su estilismo final.





Incógnita



Billboards best and worst dressed

Instagram




Cynthia Olavarria cometió dos grandes pecados del red carpet: ¡llevó un estampado difícil y estaba sobre vestida!

Los premios de la música tienen una atmósfera ligera y divertida... llevar un vestido tan pesado, te deja fuera de lugar en los  Latin Billboards, ¡no importa si pareces una princesa! Estudiar la ocasión es importante para elegir tus atuendos. Además, el estampado de maxi rosas no ayuda para nada a darle vitalidad a su look. ¡Lo siento, cariño, pero en estos casos si debes preocuparte por el qué dirán! #FauxPas





Al borde del disfraz



Billboards best and worst dressed

Cortesía de Billboard.com




Queridos Chino y Nacho, algunas veces no importa la marca de las prendas, ¡ustedes nos demostraron cómo se arruinan un Tom Ford y un Hugo Boss en un simple paso! Combinándolos con mal gusto...

El traje rojo con camisa blanca me hacía pensar en un chulo de la década de los 90,  mientras que el estampado de Chino simplemente se le veía muy forzado. ¡Recuerden que nosotros somos quienes llevamos a la ropa, no ella a nosotros!

Esta alfombra roja estuvo llena de agradables sorpresas y decepciones, igual que la premiación, ¡no todos salen aprobados, pero si felices de haber participado! -Aunque, para mí ¡todos deben ser llevados a juicio!-

En mis redes sigo comentando sobre lo mejor y lo peor de la moda latina, ¡nada se escapa de mi afilada mirada! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela