¡Lleva tus pecas como el mejor de tus atributos!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Ponds




 Tengo muchísimas amigas con pecas, y desde pequeña las envidio porque me parecen adorables, pero veo que muchas las sufren en vez de amarlas, si eres una de ellas, ¡no te separes de este artículo, es para ti!






Qué son y por qué no debemos rechazarlas



Ponds




Empecemos por entenderlas para aprender a quererlas. Las pecas no son siempre manchas de sol, generalmente son alteraciones del color de la piel y predominan en las personas de piel clara –aunque muchas morenas guapísimas, como America Ferrera, las tienen-.

 Muchos comienzan a notarlas a muy temprana edad y solo algunas las vemos en la mitad de nuestros 20.

 Es importantísimo aprovechar estas pequeñas manchitas como un recordatorio de cuánto debemos cuidar nuestra piel de la exposición del sol, ya que si bien llegan por sí solas, el sol las puede multiplicar u oscurecer.

 Aunque en su mayoría se consiguen en la cara, las personas con mayor predisposición a tenerlas las pueden encontrar en hombros, pecho y espalda.





Tips para lucirlas con estilo



Ponds




¿Qué tienen en común Emma Watson, Lindsay Lohan, Megan Fox, Emma Stone, Rachel Bilson, Gwyneth Paltrow, Mischa Barton, Rashida Jones, Lucy Liu y Gisele Bunchen? ¡Pecas! Y que le sacan el mejor provecho para que las haga aún más atractivas. A continuación pasaré un par de tips para que ustedes también lo hagan.

 Todos los días de tu vida, sin excepción, debes proteger tu piel de la luz solar, ¡incluso si piensas pasar el día entero encerrada en tu oficina! Tu piel es más delicada que el resto, y no puedes descuidarla ni un minuto.

 Además, si adoptas esta costumbre desde temprano, lucirás 10 años más joven que tus amigas que se viven postrando, sin protección, ante el sol buscando un bronceado.

 Antes, los especialistas en maquillaje utilizarían base pesada para asegurarse de que ni una sola peca apareciera en la cara, tratando de que todas luciéramos idénticas; ahora, que está de moda resaltar las cosas que nos hacen únicas, es preferible una base ligera y traslúcida, esto ayudará que la mayoría de las pecas se aclaren y desaparezcan, dejando solo algunas coquetas. No las niegues, ¡la mayoría de tus amigas las envidia!

 Para esto, recomiendo la crema perfeccionadoraBB Cream de Ponds, ella se encargará de aclarar tu piel, eliminar a las manchas más oscuras desde adentro, mientras mantiene tu cutis hidratado.

 Un rubor color melocotón hace juego exquisito con tus pequitas, ¡no las dejes hacer todo el trabajo solas!

 Ya sabes, ¡enorgullécete de tu piel y cuídala como un tesoro! Si tienes más dudas, no dejes de contactarme, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela