Lo mejor del after party de los Globos de Oro

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Sofia Vergara, Nina Dobrev, Golden Globes After Party

Getty Images




Hay algo que me gusta tanto como ver los premios, ¡y es disfrutar de los looks de after parties!






Giro de rebeldía



Taylor Swift, InStyle After Party

Lester Cohen/WireImage




Desde que Taylor Swift se negó a ser opacada por las modelos de Victoria's Secret, ha tenido una chispa de sexyness que va creciendo cada vez más. Aunque mantuvo su postura classy durante los premios, parece que se quitó la máscara a la hora del after party. ¡Taylor guardó lo mejor para el final! Usó un vestido perforado, de Julien Macdonad, que permitía ver su piel inmaculada. Sus sandalias Jimmy Choo fueron el último toque de hotness que el outfit necesitaba. ¡Perfecta! Aunque me gustaría una postura acorde a tanta sensualidad, ¿no creen?

¡Separa esas rodillas, niña!

De cualquier manera, ¡nadie pudo evadir a Taylor Swift! Tanta sensualidad lo hizo difícil. Sino, pregúntenle a Jared Leto, quien publicó una foto muy cerca de ella. ¡Parece que estos dos se divirtieron mucho! Ese look de rebelde, que ahora es una constante en Taylor, combina muy bien con Leto. ¿Qué piensan al respecto? ¿Será que puede ser la nueva pareja del momento?





Proyección de soltería



Miranda Kerr, InStyle After Party

Jason Merritt/Getty Images




Desde el divorcio con Orlando Bloom, Miranda ha estado súper desatada. Yo entiendo perfectamente que cuando terminas una relación, te entran unos deseos de ser sexy y divina, ¡y es obvio que Miranda Kerr no se tiene que esforzar mucho para esto!

En el after party de los Globos de Oro dejó esto muy claro, con un vestido que revelaba tanto, que todos nos enteramos de que la ex ángel de Victoria's Secret no llevaba ropa interior puesta. ¡Por esto es que yo la amo tanto! Explíquenme, ¿cómo alguien puede lograr la elegancia mostrando tanta piel?

Por cierto, ¿se fijaron en la enorme cantidad de negro que tuvo este after party? ¡También noté muchas espaldas al aire! Atentos, porque esto me huele a tendencias para los SAG Awards.

Bueno, para no desviarme del tema, el punto es que Miranda Kerr fue la más hot de la fiesta -casi más hot de lo que fue AQUÍ-. ¡Pagaría por ver la cara de Orlando cuando la vio llegar!





¡Abuso del Va Va BOOM!



Sophia Vergara, Golden Globes 2014, NBC After Party

Angela Weiss/Getty Images for NBCUniversal




Ok, anotemos otra tendencia en los after parties de los Golden Globes, hot, hot, hot!

Ya con lo que había visto en la alfombra roja era más que suficiente. El Zac Posen negro, strapless fue puro glamour, pero Sofía Vergara no aguantí, necesitaba algo un poco más atrevido para cerrar la noche con broche de oro. ¡Éste fue de mis looks preferidos de toda la noche! Es obvio que todos sabemos que Sofía es el sueño de todo hombre, pero este vestido la hace ver soñada para el universo entero.

Su cabello, sus labios rojos, sus curvas y su amado corte de sirena -o no-. ¡Ya me extrañaba que no lo hubiera usado en el red carpet! ¡Tengo que admitir que Sofía Vergara es la única persona que tiene permitido usar el mismo estilo de vestido una y otra vez! Sus elecciones parecidas solo se traducen en que es una mujer que conoce su cuerpo perfectamente y sabe qué es lo que le queda divino.

¡Se ve que todos la pasaron muy bien en este after party! Yo estoy feliz con los resultados, ¿ustedes? Siéntanse libre de opinar lo que quieran. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela